23 votos

¿Cómo hacer más grande la barra de marcadores de Google Chrome?

Tengo muchos marcadores que me gustaría mostrar en la barra de marcadores. ¿Cómo hacer que la barra de marcadores de Google Chrome sea más grande, por ejemplo, que muestre dos filas de iconos de marcadores? Si es imposible, ¿hay alguna extensión que pueda ayudarme esencialmente a tener una barra de marcadores grande?

1 votos

¿Alguna novedad al respecto?

9voto

SgtOJ Puntos 4970

La respuesta es sencilla, no es posible . Si quieres consultar todas las extensiones de marcadores de Google Chrome, sólo tienes que buscar en la tienda web oficial de Google marcadores .

Lo mejor es clasificarlos en carpetas y nombrar las carpetas con nombres cortos de una palabra. Esto es lo que hice cuando me di cuenta de que me estaba quedando sin espacio.

Aquí hay un ejemplo de mi barra de marcadores de Chrome:

chrome bookmarks bar with folders

9voto

Silviu Puntos 440

Oficialmente no. Sin embargo, hay soluciones, como agrupar los marcadores en carpetas o utilizar extensiones.

Algunas ideas de extensiones: Barra de marcadores que permite cambiar entre varias barras de marcadores o Barra de marcadores con iconos que te ayuda a ganar espacio en la barra de marcadores añadiendo iconos en lugar de texto.

5 votos

Puede editar el texto de cualquier marcador de Chrome, que deja sólo el icono, haga clic derecho en cualquier marcador y seleccione editar, en blanco el campo de nombre, esto funciona para los marcadores de url.

6voto

afable Puntos 11

Si quieres ahorrar espacio, sólo tienes que utilizar los iconos introduciendo nombres en blanco para los marcadores que utilizas a menudo en tu barra de favoritos. :)

Example

0 votos

Ya tengo más de 200 iconos de este tipo.

4voto

dragosh Puntos 1

Tengo el mismo problema, he instalado https://chrome.google.com/webstore/detail/bookmark-sidebar/jdbnofccmhefkmjbkkdkfiicjkgofkdh?hl=en por comodidad muevo mis marcadores (carpetas) a "otros marcadores" para separar los marcadores y concluir que puedes usar otros marcadores nativos, es más rápido y ligero. Pero era muy conveniente que puede cambiar la altura del panel de marcadores

1 votos

¿Cómo es esto mejor que la respuesta aceptada?

1voto

mj. Puntos 1

Ampliar el número de enlaces visibles en la Barra de herramientas de marcadores La barra de herramientas de marcadores es el lugar donde guardas tus enlaces favoritos. Pero a medida que vas añadiendo páginas web, no te caben en la barra y quedan escondidas. Para ampliar este espacio, existe un pequeño truco. Para aquellas webs que conozcas el favicon (es decir, el icono o logo asociado al enlace), puedes eliminar el nombre de la página, ampliando enormemente el espacio para otros enlaces.

Aquí tienes los iconos con el nombre en la barra:

Si haces clic derecho en el marcador de la página, verás el botón «Editar». Entra en esta opción y simplemente borra el campo en donde aparece escrito el nombre de la página y pulsa «Aceptar«. Ahora tienes todos los marcadores con su icono pero sin su título. Es muy práctico.

0 votos

Eso no funciona para mí. Tengo más.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: