30 votos

¿Por qué es Windows vueltas constantemente hasta mi secundaria HDD?

Estoy teniendo un problema con el windows vueltas constantemente hasta mi secundaria HDD. Mi principal SO está en la partición C: de mi SSD y en mi disco duro tengo una partición D: para el almacenamiento y una dirección de E: partición de recuperación. Indexar E: y D: y actualmente en pausa para todas las ubicaciones.

Configuración de Windows configuración de energía para apagar mi disco duro después de 1 minuto de inactividad hace que el disco deje de girar, pero luego se despiertan después de alrededor de 20 seg. Cuando me puse a apagar después de 2 minutos de inactividad se desacelera muy rara vez, lo que sugiere que hay algo que está accediendo a la unidad de disco duro a intervalos irregulares entre 1:20 ~ 2:00 min. He identificado un pico en el administrador de recursos que corresponde a la actividad del disco duro.

Este pico es alta si el HDD tuvo tiempo de girar hacia abajo y, a continuación, fue despertado por el proceso causante de la cima. El pico es pequeño (pero hay) si la unidad de disco duro nunca tenía tiempo para ir a la inactividad. Debajo de la barra "la Actividad del Disco" no hay imagen que tiene "D" o "E:" en su camino, así que todo lo que puedo hacer es observar los picos en la gráfica a la derecha, no identificar la causa en la lista.

El uso de Sysinternals Process Monitor, filtro para cualquier proceso que incluye la "D" o "E:" en su camino, y esto me hizo capaz de identificar y deshabilitar la QueryFullSizeInformationVolume a través de la clave del registro NoLowDiskSpaceChecks. Sin embargo, este proceso no se corresponden perfectamente con mi disco duro despierta y la inhabilitación no ayuda. A partir de ahora, el Proceso de Supervisar los informes de que el cero de los procesos de acceso a mi disco duro.

Después de leer el otro hilo, también he intentado desactivar mi página de archivo (incluso si se encuentra en C:), solo para ver si esto haría ninguna diferencia, pero no lo hizo. También he probado a deshabilitar el controlador para el disco duro en el Administrador de Dispositivos, pero esto sólo hizo que mi unidad de permanecer girando constantemente. Cuando he instalado Win 7 hace un par de meses, mi coche se quedó tranquilo hasta que me ha hecho clic en él en el Explorador, así que hay algo que ha cambiado en los últimos meses, ya sea con Windows o con algún software de terceros. Sin embargo, el mismo comportamiento se presenta cuando el inicio de Windows con todos los que no sean de Microsoft servicios de movilidad, lo que sugiere que el software de terceros, probablemente, no es el culpable.

Por ahora estoy bastante perdido y buscando en la web no me ayuda. Yo podría tratar de arrancar otro sistema operativo desde un USB, pero Si alguien tiene algún consejo que pueda punto de darme una solución a mi problema le estaría muy agradecido.

18voto

colemik Puntos 718

Base

Process Explorer tiene una columna especial que controla el cambio de la cantidad de bytes leídos o escritos por un proceso de:

enter image description here

enter image description here

enter image description here

Usted puede ser capaz de capturar el nombre del proceso que se está leyendo o escribiendo datos al HDD secundario de esta manera.


//Edit:

Si usted sabe que es el proceso del Sistema que escribe algo a la unidad de disco duro externa, usted puede rastrear el proceso que se está haciendo en el Proceso de seguimiento:

enter image description here

enter image description here


Iniciar/detener la captura con Ctrl+E.

Definir algunos de los filtros:

enter image description here

enter image description here


//Edit2:

Tal vez usted podría seguir el hilo de IDENTIFICACIÓN asociada a un determinado IRP evento y, a continuación, seguir el hilo que provocó que IRP evento:

enter image description here

enter image description here

enter image description here

enter image description here

7voto

Tom Puntos 11

SOLUCIONADO!

Dejé de ser de fantasía y decidió ir en y deshabilitar todos los servicios en ejecución, uno por uno hasta que el equipo se estrelló o mi disco permaneció inactivo. Por suerte, no tuve necesidad de ir todo el camino a un accidente y encontró que el servicio "Sentinel LDK Servicio del Administrador de Licencias" para ser responsable de la wake ups. He buscado en google y parece estar relacionado con Lightworks que luego de desinstalar. El Centinela de Servicio no desinstalar con Lightworks, pero de alguna manera mi disco duro queda inactivo ahora que Lightworks se ha ido.

Así que, supongo que el problema estaba en algún lugar allí... Lightworks y el centinela de servicio no se llevan bien, y esto hizo que mi secundaria HDD para despertar a través escribe en algunas de sus partes "unpartionable" espacio... sí que no tiene mucho sentido para mí, pero si alguien googles esto, usted sabe qué hacer.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: