9 votos

Personalización de pantalla de Windows 8.1 predeterminado (sistema) cerradura

Recientemente, he reinstalado Windows en mi laptop, la actualización de Windows 7 a Windows 8.1. Ahora, quiero cambiar el tema (o al menos, fondos) que se muestra en la pantalla antes de que el usuario inicia una sesión en. (Nota: no es el usuario de la pantalla de bloqueo, pero el único que aparece tras el reinicio limpio - todo el sistema)

Yo no quiero que sea una imagen personalizada, otro de estándar. Hay una manera de hacerlo sin la directiva de grupo o de mucho juguetear con el registro? Yo he utilizado uno de los trucos para mover la carpeta de Usuario del sistema de la unidad SSD para secundaria HDD en el PC, y el resultado fue que no pude actualizar a Windows 8.1. Así que quiero saber si hay alguna más-o-menos nativo manera.

NOTA: esto no es un duplicado de la pregunta se muestra a continuación, debido a que mi pregunta se refiere a todo el sistema de bloqueo de pantalla y no el de usuario personalizado. Como es de suponer, sólo hay uno en todo el sistema de imagen por ordenador, pero varios de usuario personalizados.

5voto

Mark Puntos 322

ok - no estoy seguro si esto es exactamente lo que has encontrado a ti mismo, pero tiene una respuesta para ti - aunque no es el más fácil de proceso:

El Signo de la pantalla se guarda en:

C:\ProgramData\Microsoft\Windows\SystemData\S-1-5-18\ReadOnly\LockScreen_Z

Necesita activar el Mostrar Archivos y Carpetas de las Carpetas Opciones para ver.

Aquí se explica cómo cambiar el signo de la pantalla:

ir a la carpeta C:\ProgramData\Microsoft\Windows haga clic Derecho sobre SystemData ->Properies->Seguridad->opciones Avanzadas->Cambiar Introduzca su usuario nombre (Que debe estar en el grupo de Administradores), a continuación, haga clic en Comprobar Nombres->OK Lugar una garrapata en "Reemplazar propietario en subcontenedores y los objetos", haga clic en Aplicar ->ACEPTAR, Sí->ACEPTAR->ACEPTAR->ACEPTAR

Ir a C:\ProgramData\Microsoft\Windows\SystemData\S-1-5-18\ReadOnly\LockScreen_Z

Podrás ver 2 imágenes de la Space needle de Seattle en esta carpeta, A ver estas 2 imágenes.

Clic derecho->Propiedades->Valores->Editar->Añadir Introduzca su usuario nombre, haga Clic en Comprobar Nombres->ACEPTAR->ACEPTAR->ACEPTAR

Reemplazar estas 2 imágenes con cualquiera de las imágenes que desea, asegúrese de que tienen los mismos nombres y la resolución, como se muestra en LockScreen_Z.

IMPORTANTE: Después de que el intercambio de imágenes, Haga clic en imagen->Propiedades->Valores>Editar asegúrese de que el SISTEMA está en el usuario lista con permiso se muestra a continuación: (Si el SISTEMA no está en la lista, tiene que añadirlo a la lista con los 2 pasos anteriores)

Leer Y Ejecutar Leer

Señal de salida, usted debe ver la nueva Imagen.

3voto

Mark Puntos 322

bastante sencillo este:

  1. Llevar barra de encanto (muchas maneras - Windows key + C -es)
  2. Haga clic enSettings
  3. Change PC settingsen la parte inferior.
  4. Debería ver la imagen de la pantalla de bloqueo (la pantalla antes de volver a poner contraseña) - Haz click en.
  5. Pantalla de cambio aquí.

3voto

DarkWanderer Puntos 222

He encontrado una respuesta aquí. Cita:

Intente esto:

  • Abrir: C:\ProgramData\Microsoft\Windows\SystemData\S-1-5-18\ReadOnly\LockScreen_Z\
  • Reemplazar la imagen con la imagen de fondo personalizada DEBE COINCIDIR con EL NOMBRE DE LA ACTUAL IMAGEN de FONDO (para mí, es LockScreen___1680_1050.jpg). Cierre de sesión (o reiniciar) para ver el resultado.
  • NOTA puede que tenga Que tomar la titularidad o la concesión de permiso) para ver el contenido de la SystemData carpeta y subcarpetas.

EDITAR parece Que Microsoft podría haber publicado una actualización que la solución anterior no se aplica. Es todavía una imagen en la SystemData carpeta, pero ahora ha _notdimmed anexa al final de el nombre de la imagen.

<................>

3voto

Ruskin Puntos 184

Si tiene derechos de administrador local y Windows 8.1 Pro, la forma correcta de hacer esto es hacer los siguientes pasos:

  • Abrir - Editor De Directivas De Grupo Local
  • Configuración Del Equipo - Plantillas Administrativas - Panel De Control - Personalización
  • Establezca el valor en "la Fuerza de un defecto específico imagen de pantalla de bloqueo"

Todos los detalles: https://support.microsoft.com/en-us/kb/2787100/en-us

Fuente Original: https://social.technet.microsoft.com/Forums/windows/en-us/2590f111-7709-40b9-acee-c2aeaa9a48f8/change-default-logonstartuplock-screen-in-windows-8-pro?forum=w8itprogeneral

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: