8 votos

Puedo usar 4 monitores con 2 tarjetas SLI

Yo estoy haciendo algo de investigación para mi próxima build y me acercó a través de un par de preguntas que me parece que no puede encontrar la respuesta en google (me da diferentes respuestas de cada enlace). Si tengo suficiente dinero para tener 2 tarjetas gráficas y 4 monitores. Si tengo dos Tarjetas Gráficas SLI y habilitado SLI, iba a ser capaz de utilizar cuatro monitores? O sería mejor obtener dos tipos diferentes de tarjetas e instalar los controladores de los dos?

7voto

Darth Android Puntos 29212

No, No puedes. las tarjetas de nVidia está limitado a la conducción de 2 pantallas independientes por el maestro de la GPU. Cuando se habilita el SLI, una GPU se convierte en un esclavo de los otros, y ya no es capaz de manejar pantallas independientes.

Con SLI movilidad, alimentación/unidad de los cuatro monitores muy bien.

Si habilita SLI sin embargo, los dos se apagará. Usted puede conseguir uno para la vuelta sobre si establece las tarjetas para ejecutar los monitores en la Envolvente 2D o 3D Envolvente, pero luego se pierde los beneficios de ellos por separado monitores - windows simplemente ve a la configuración como un triple-amplia monitor independiente de la pantalla (pero construido fuera de los tres vinculados muestra).

Hay pocas razones para obtener dos tipos diferentes de tarjetas - Si no vas a correr SLI, así se podría mantener las cosas simples y sacar a dos de la misma. Entonces usted puede siempre SLI si se necesita que la energía adicional para algo.

Lo que usted puede hacer, y lo hice hasta que uno de mis tarjetas de muerto, se ejecuta 3 tarjetas gráficas, dos iguales y uno diferente. Usted puede SLI las dos cartas similares, y el uso de los dos monitores, y luego a la unidad, el resto de los monitores de la tercera tarjeta. Porque la tercera tarjeta es diferente y no puede SLI con los dos primeros, no tendrá ninguna de sus salidas desactivadas cuando se habilita SLI. Incluso no tiene que ser caro, a menos que usted planea ejecutar las aplicaciones a pantalla completa en el monitor conectado a ella. He utilizado una tarjeta de $25 ya que sólo se utilizan los monitores para webbrowsing / ventanas de chat o similar, y usted puede arrastrar la ventana de juegos en los auxiliares y monitores que van a continuar para ejecutar con SLI, ya que todo prestados fuera de la pantalla y se compone en su lugar en la mayoría de los actuales sistemas operativos.

También puede buscar en tarjetas AMD, ya que son capaces de manejar hasta 6 pantallas de una sola GPU (siempre conectores correctos, por lo general, usted necesitará un monitor con DisplayPort, o un adaptador para convertir de DisplayPort a lo que el monitor puede aceptar), pero tengo miedo de que mi conocimiento allí no es tan extensa.


Esta respuesta es un poco fuera de fecha ahora. La GTX680 y más tarde tarjetas pueden manejar hasta 4 pantallas independientes de una sola GPU, aunque creo que sólo 3 de los monitores en una nVidia Surround setup; el cuarto se limita a ser un auxiliar de monitor, típico de un "3+1" el programa de instalación.

1voto

Luke Dennis Puntos 4805

Sí, usted puede si usted no utiliza el modo SLI. Cada tarjeta puede tener 2 monitores (de NVidia), así 2x2 4 monitores.

Aunque nunca lo he intentado, @DarthAndroid explica que no se puede si SLI está habilitado

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: