9 votos

Eliminar el "Archivo de datos de Outlook

Utilizo Outlook 2010 para conectarme a dos cuentas de correo electrónico diferentes alojadas en gmail, pero no utilizo la cuenta de Outlook por defecto. ¿Hay alguna forma de eliminar el "archivo de datos de Outlook"? Nunca se entregará nada en esa carpeta, así que ¿por qué querría que apareciera en mi lista de carpetas? Dice que tengo que seleccionar otra como mi entrega por defecto, pero ninguna de mis cuentas de gmail IMAP me permite hacer esto.

¿Alguna sugerencia?

5voto

Edgar Puntos 41

A mí me funcionó...

Los archivos de datos de Outlook están configurados por defecto. Tienes que hacer que tu cuenta de correo electrónico sea la predeterminada. Tengo dos cuentas de Gmail y Hotmail configuradas. Después de establecer mi cuenta de correo electrónico como predeterminada, elimine el Archivo de datos de Outlook.

Haga clic en Archivo > Información > Configuración de la cuenta > Archivos de datos, seleccione una cuenta de correo electrónico y "Establecer como predeterminado", luego seleccione Archivo de datos de Outlook y seleccione "Eliminar"

3voto

Louis Puntos 121

Desde Utilizar Gmail IMAP en Microsoft Outlook 2007 que tal vez todavía se aplica a Outlook 2010:

La razón por la que no puede deshacerse de las carpetas personales por defecto que Outlook configura para usted es porque Outlook le obliga a tener un lugar para sus contactos y el calendario. Dado que el protocolo IMAP no admite "carpetas especiales carpetas" (es decir, contactos y calendarios), debe dejar el archivo de datos archivo de datos de las carpetas personales. La página web única manera que conozco de deshacerse de él sería utilizar Exchange Server porque el protocolo MAPI de Microsoft para Exchange Server admite carpetas especiales carpetas especiales para contactos y calendarios.

De acuerdo con lo anterior, y dado que gmail hace absolutamente no utilizan Exchange Server, la respuesta a su pregunta es lamentablemente negativa.

Si te molesta que la cuenta por defecto siga ahí, el siguiente texto de la misma fuente explica cómo establecer la cuenta de gmail como predeterminada :

En el menú de carpetas de la izquierda, haga clic en la bandeja de entrada de gmail y elija "Añadir a las carpetas favoritas". A continuación, vaya a el grupo "Carpetas favoritas", encima de las carpetas de correo, haz clic en la bandeja de entrada de gmail de gmail que acabas de añadir, y arrástralo a la parte superior de la pila, de esa manera se abrirá por defecto cada vez.

Si vas a "Herramientas" y eliges "Configuración de la cuenta", haga clic en la cuenta de gmail y luego haga clic en el botón de arriba que dice "Establecer como predeterminado".

1voto

Rick Puntos 16

Si desea eliminar el archivo de datos predeterminado, deberá cerrar Outlook y eliminar el archivo de datos de Outlook innecesario desde %LOCALAPPDATA%\Microsoft\Outlook\ .

Después de eso, abra su cliente de Outlook y aparecerá un mensaje de error, ignórelo haciendo clic en el botón Aceptar y, a continuación, desde la nueva ventana abierta, seleccione de la lista mostrada el archivo de datos de Outlook necesario.

Una vez hecho esto, cierre y vuelva a abrir Outlook.

1voto

IMA Badass Puntos 11

Ir a la búsqueda de Windows buscar su ubicación outlook la mía era la suya probablemente es demasiado C:\Documents y Ajustes \Administrator\Local Ajustes \Application Datos \Microsoft\Outlook o elimine la carpeta de Outlook, que es la carpeta predeterminada de Microsoft, cambie el nombre de su carpeta de correo electrónico, que dirá whatever@gmail.com...blahblahblah, cambie el nombre por el de Outlook y ya está, asegúrese de que se escribe de forma idéntica a la que ha eliminado.

1voto

Tom Wijsman Puntos 43572

¿Hay alguna forma de eliminar el "Archivo de datos de Outlook"? Dice que tengo que seleccionar otro como envío por defecto, pero ninguna de mis cuentas de gmail IMAP me permite hacerlo.

En Archivo > Información > Configuración de la cuenta ¿Has probado a comprobar ambas pestañas? E-mail y Data Files .

enter image description here

Si no puedes hacerlo aquí, es imposible eliminar el archivo.

Nunca se entregará nada a esa carpeta, así que ¿por qué querría que apareciera en mi lista de carpetas?

Sin embargo, hay otras cosas que todavía necesitan ser almacenadas. Sólo preveo otra cosa que puedes intentar, y es hacer una copia de seguridad y eliminar el .pst archivos bajo %LOCALAPPDATA%\Microsoft\Outlook\ . Estoy usando el Microsoft Outlook Hotmail Connector y sólo tengo .ost archivos allí, así que algo similar debe ser posible para usted.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: