8 votos

Tarjeta gráfica falla, nada podía probar

Mi PC de juegos de azar ha decidido morir, no es la primera vez, pero por lo general una rápida ATX restablecer la trae de vuelta a la vida. Hoy en día no lo hizo.

Me desconecte todos los unessasary dispositivos, de modo que solo tengo el caso, el botón / LED de cables, GPU, CPU, RAM y potencia conectada, el equipo no se enciende.

Yo no tengo un orador en mi placa base para encontrar un repuesto que tengo para pruebas y cuando se inicia el equipo yo tengo un pitido largo y dos cortos pitidos de mi BIOS Award, que aparentemente significa una tarjeta de vídeo de error. Lo puedo cambiar con la GPU desde otra máquina y todo funciona bien.

P: Así que tengo un defecto de la tarjeta gráfica (una nVidia 8800GT OC), hay algo que yo pueda tratar de resurgir?

Editar

Así que he intentado que la respuesta sblair siempre, y maldice a mí sólo se ha ido y funcionó! Me pre-calentado mi horno a 200*C durante unos 5 minutos, poner la tarjeta de gráficos en unos 5 minutos antes de que arranque hasta 230*C para el resto de los 5 minutos.

No me di cuenta de plásticos de deformación, flexión, suavizantes, etc, sin embargo el 8 chips de memoria RAM hizo aparecer a sudar un poco, pero esto podría ser el residuo de las almohadillas térmicas que he quitado antes.

Yo no podía ser molestado a poner el ventilador sólo para probarlo, así que me dio una palmada la tarjeta de nuevo es PCI-e de la bahía y esta vez tengo la normal, solo pitido de la BIOS... WOOHOO!!!

Me hizo poner la tarjeta en un pedazo de cartón grueso, no quería arruinar cualquier de mis favoritas bandejas de pizza. Decidí usar cartón sin un diseño, ya que este fue seguramente sólo se va a derretir / grabar.

Así que ahí lo tenemos, oven + broken gpu = happy ILMV + hours more fun on COD:MF2

EDITAR

Así que me las arreglé este ciclo tres veces antes de que la GPU finalmente murió, todavía sacarle un par de meses fuera de él, pero la cosa finalmente surcomed a la potencia de mi horno :P, sigue siendo bastante feliz, aunque

14voto

Josh Lee Puntos 173

Si te sientes aventurero, usted podría tratar de ponerlo en el horno. Creo que la teoría es que micro fracturas en la soldadura (que pueden ser la causa de la falla) pueden eliminarse por volver a fundir la soldadura. Su kilometraje puede variar...

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: