10 votos

Cómo solucionar la falta msvcp110.dll

Me acaba de encender mi pc y tengo un error de "explorer.exe" el que dice que msvcp110.dll es la que falta.

¿Por que puede pasar esto, y cómo puedo arreglar eso? Hay varios sitios que "proporcionan" que falta dll, pero no quiero descargar cualquier tipo de archivo, y especialmente archivo dll desde cualquier sitio aleatorio. ¿Sabes cómo puedo solucionar eso?

Tengo windows 8.1 de 64 bits y visual studio 2013 si que importa.

12voto

Leo King Puntos 151

El curso de acción correcto aquí es, como dice usted, no para ir a la descarga aleatorios dll archivos de todos los de la internet, pero en lugar de trabajar sólo que Visual C++ Runtime su programa está a la espera y de instalar.

Es probable que si es el Explorador que se queja es porque una nueva extensión de shell de o relacionados con el programa está tratando de trabajar a través de él.

Usted puede obtener la última versión de los redistribuibles de esta página:más Reciente Admite Visual C++ Descargas

Dado que su error es para MSVCP110.dll me gustaría tratar de Visual C++ Redistributable para Visual Studio 2012 Update 4 me.e la versión de que las listas de VC++ 11.0

Usted querrá descargar la versión que coincide con el bit-dad de su programa que es tirar el error, que en este caso si el Explorer se ejecuta en Windows de 64 bits va a ser de 64 bits. De lo contrario, puede instalar la versión x86 así para estar seguro, las versiones pueden coexistir felizmente.

Por supuesto, lo que esta no se ocupa de lo que realmente trajo a este error a la luz en el primer lugar, sólo el curso de acción que debe solucionarlo.

Tengo la esperanza de que usted instala un programa que no se pudo instalar sus dependencias correctamente o desinstala un programa que injustamente eliminado el archivo dll. De cualquier manera es un mal creado instalador o desinstalar el que tiene la culpa.

De lo contrario podría haber sido mal puesto en cuarentena por un antivirus suite, un programa podría haber movido o eliminado por usted o, esperemos que no, que podría ser un signo de una infección de malware.

El primer curso de acción a pesar de que debería volver a instalar la correcta paquete redistribuible de cual es la manera correcta de solucionar este problema en primera instancia. Si eso no soluciona el problema, entonces usted necesita para profundizar y averiguar por qué falta el archivo.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: