10 votos

Haciendo clic en los hipervínculos en los mensajes de Correo electrónico se vuelve dolorosamente lento

Ejecutando Windows 7 (RC, 64 bits). De repente, hoy, después de meses sin un problema, al hacer clic en los enlaces que se ha vuelto extremadamente lento.

Me he dado cuenta de esto en dos lugares.

(1) haciendo clic en los hipervínculos en Outlook mensajes de correo electrónico, que se lanza Firefox, tarda alrededor de un minuto. El lanzamiento de Firefox por sí mismo es instantáneo - tengo un disco SSD y un CPU muy rápido. (2) abrir documentos de Word adjunto a Outlook mensajes de correo electrónico también tiene un sorprendentemente largo tiempo.

La única cosa que estos dos tienen en común es que el uso de la DDE mecanismo, si no me equivoco, para enviar un DDE comando abrir la aplicación. En Windows XP este problema a veces puede ser fijado por desactive la opción "Usar DDE" casilla de verificación en el archivo de asignación de tipos, sin embargo, no puedo encontrar ningún equivalente en Windows 7.

Ver aquí para que alguien más tuviera lo que yo creo que es el mismo problema. Consulte aquí para obtener más evidencia de que es DDE ser super-super-lenta.

6voto

Lie Ryan Puntos 15629

Si de alguna manera Internet Explorer es lento, a continuación, haciendo clic en los enlaces de la Oficina será lenta, incluso si no usan Internet Explorer como su navegador por defecto. Así: comprobar si Internet Explorer es todavía funcionando bien.

Aunque parece seguro que el DDE es la culpa, de la Oficina tiene un sorprendentemente extraña característica: la primera utiliza un componente de Internet Explorer para ver si la URL de uno de los clics es válido. No se identifica a sí mismo como el de Internet Explorer; en el acceso a los registros de uno podría ver:

User Agent: Microsoft Office Existence Discovery

Después de eso, manos a la URL resultante para el navegador predeterminado. Que es:

  • Si la oculta llamada a la URL de los rendimientos de algunos de redirección, entonces el navegador por defecto no es ni siquiera la URL original, pero la URL redirigida.

  • Si el sitio web, por alguna razón, los bloques de la Agente de Usuario "Microsoft Office Existencia de Descubrimiento", o si la configuración de Internet Explorer, de alguna manera impide el adecuado acceso a la página, a continuación, el enlace podría parecer muertos, mientras que en realidad el uso de un navegador normal que iba a funcionar bien.

Alguna vez se preguntó por qué su navegador sigue redirigiendo a alguna página de inicio de sesión al hacer clic en los enlaces de la Oficina? A la derecha: si Internet Explorer no está autenticado en el sitio web, a continuación, algunos sitios podrían responder con una redirección a una página de inicio de sesión, haciendo de la Oficina de olvidarse de la URL que hayas hecho clic... :-(

Algunos detalles más sobre este divertido molesto "Protocolo de Microsoft Office Descubrimiento" de Microsoft de Cómo los documentos se abren desde un sitio Web en Office 2003. Un proceso similar se utiliza para Office 2007.

4voto

Joel Spolsky Puntos 22686

Me estoy poniendo un poco más de cerca.

Reiniciar se ha solucionado el problema. :) No se que que es una solución permanente...

De acuerdo a Microsoft programador de Raymond Chen, DDE se supone para ser obsoleto, pero todo el mundo parece ser todavía el uso de la misma.

El problema con DDE, dice, es que es una cooperativa, y uno colgado aplicación puede causar todas las demás aplicaciones que no responden adecuadamente al intentar utilizar DDE.

En mi caso, al reiniciar se ha solucionado el problema porque han cerrado la aplicación que fue que fue incapaz de responder adecuadamente a los mensajes DDE.

Una solución común a este problema en el Windows XP período fue desactivar el USO de DDE en el cuadro tipo de archivo de controlador, pero que la casilla de verificación que aparece a ya no existe en Windows 7. Aunque DDE es obsoleta, las aplicaciones aún inscribirse en el registro tan estúpido aplicaciones como Outlook 2007 todavía se utilizan para el lanzamiento de hipervínculos.

Esta solución no era muy útil, porque hasta el más estúpido aplicaciones, como Firefox, eran tan intención en el uso de DDE que iban a REGISTRAR a sí mismos como el uso de DDE cada vez que se puso en marcha. La única solución permanente fue el de cambiar la configuración de seguridad de la clave en el registro para que Firefox no tiene la capacidad para escribir.

Todavía no estoy muy satisfecho con esta respuesta.

1voto

userLTK Puntos 2881

La vieja pregunta, lo sé, pero aquí va... Después de probar un par de sugerencias, que finalmente se ha solucionado el problema mediante la ejecución de una reparación-instalación de Microsoft Office.

Todos a la marcha-por-DDE programas (FireFox, Excel y otros) ahora están lanzando normalmente sin el retraso.

1voto

Estoy corriendo XP con Office 2007. Yo inicialmente había intentado muchas soluciones discutir el uso de "%1" y desactivación de DDE en los diferentes extensiones de archivos, pero sólo parecía funcionar para las extensiones seleccionadas y sólo cuando ellos fueron lanzados desde ciertos lugares. (I. e. lauches desde mi inicio Rápido de la barra de herramientas de Outlook y no siempre la velocidad de las cosas.)

He probado todas las soluciones que a continuación cuando me expereinced el mismo problema. Uno de ellos parece haber funcionado, aunque no estoy seguro de cuál era. Yo nunca lo hice identificar la causa root, a pesar de que el problema se produjo en medio de una copia de seguridad de trabajo que yo estaba haciendo que implican un disco externo y también mientras estaba en la apertura de un viejo archivo pst de Outlook. En un momento poco antes de darse cuenta de que el problema, he experimentado algún tipo de ODBC (?) error al intentar exportar un viejo calendario de Outlook. Soy sospechoso que una de estas acciones han sido relacionados.

  1. Menú inicio | Ejecutar | Cmd | chkdsk c:\ /F (Optado por reiniciar el terminal cuando la solución se presentó, a pesar de que he intentado las soluciones 2 y 3 antes de reiniciar).

  2. Verificado que el DDE de Red y DSDM de DDE se han deshabilitado en mis servicios (que ya existían).

  3. Verificado que yo no había instalado nada nuevo recientemente que podrían estar interfiriendo (yo no tenía).

  4. Inicio | Configuración | Panel de Control | Programa Conjunto Y el Acceso a los valores Predeterminados | Custom | Seleccionado mis opciones (yo uso Outlook para el correo electrónico y Firefox como mi navegador). Cuando hice esto, Microsoft repara algo. En este punto, hice mi reboot (opción 1) y después de chkdsk se ejecutó, las cosas volvieron bien.

También he leído que algunas personas tuvieron éxito después de realizar una reparación de la reinstalación de la Oficina, pero yo iba a usar esto como un último recurso, como no tengo los discos en la mano.

La buena suerte.

1voto

user174016 Puntos 1

He probado todas las sugerencias anteriores sin éxito. Es muy frustrante que esperar un minuto después de hacer clic en un hipervínculo antes de que se muestra en Firefox. Y si se pulsa más de una vez, cada clic se muestra como una ficha diferente.

Así que aquí está mi solución, que funciona, pero todavía está molesto.

Cuando se desea activar un hipervínculo:

  1. Haga clic derecho - no haga clic izquierdo desde que se inicia el 60 segundos de espera;
  2. Copia la dirección URL de internet de la dirección que se muestra y, a continuación,
  3. Simplemente copie y pegue el enlace en su navegador y pulse Intro. Su página aparece al instante.

Esto funciona cada vez, porque se está pasando por alto el error en Outlook de alguna manera nos impide conectar directamente.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: