11 votos

Deshabilitar la tarjeta de gráficos discretos en el MacBook Pro Early 2011

Tengo una temprana MacBook Pro 2011 que se ve afectado por el conocido problema de la tarjeta gráfica (AMD 6490M 256 MB). Apple hilo del Foro

Esperemos que la espera de una Manzana del programa de sustitución de deseo desactivar los gráficos discretos y habilitar sólo la Intel HD3000 chip en el i7.

He sido capaz de acceder al sistema mediante la ejecución de estos comandos en el "Modo de Usuario Único":

$ mkdir /DisabledExtensions
$ mv /Library/Extensions/AMD* /DisabledExtensions/

Después de que el Mac arranque en Mavericks, pero tengo ningún gráfico de aceleración de ningún tipo, cada animación es muy lento. Yo no puedo cambiar el brillo de la pantalla, la calibración del color es diferente. En "Ajustes > Monitor" muestra que el equipo está conectado a un monitor externo.

He instalado gfxCardStatus v2.2.1, que muestra que estoy corriendo en la tarjeta de gráficos discretos y no hay ninguna posibilidad de cambiar a uno integrado. Aunque puedo ver que la HD3000 Extensión se carga:

$ kextstat | grep HD3000

110 0 0xffffff7f837dc000 0x62000 0x62000 com.apple.el controlador.AppleIntelHD3000Graphics (8.2.4) <84 11 7 5 4 3 1>

El servicio de atención al cliente de apple dice que ellos no tienen un "oficial" procedimiento para deshabilitar la tarjeta de gráficos discretos.

Aquí están las especificaciones:
Procesador: 2 GHz Intel Core i7
Memoria: 4 GB 1333 MHz DDR3
Gráficos: AMD Radeon HD 6490M 256 MB
Software: OS X 10.9.5 (13F34)

9voto

David Tang Puntos 81

La desactivación de las tarjetas gráficas ATI/AMD de núcleo extensiones no forzar el sistema operativo para cambiar a los gráficos integrados de Intel. Es un error pensar en todas las revisiones/instrucciones... Todo lo que hace es ejecutar el discreto chip con un retroceso del conductor con ningún gráfico de aceleración. Esto es similar a la de ver la "VGA 640x480" estándar modo de pantalla en Windows de vuelta en el día, cuando no puede cargar el propietario del driver de la GPU. Misma GPU está siendo utilizado, no sólo en su capacidad plena.

Aquí es lo que sucede después de la desactivación de la AMD/ATI extensiones:

  • La pantalla en negro (sin pantalla) problema suele ser fija.
  • Sin embargo no hay un gráfico de la aceleración.

  • Existentes o nuevos gráficos defectos(azul o rosa bares/líneas irregulares/fuera-de-orden de la imagen, el ruido, etc.) se mostrará como la temperatura fluctúa (ejecución de la GPU a temperatura alta, encendido/apagado, etc.), presumiblemente debido a la soldadura sin plomo problema.

  • Los defectos están presentes en el momento de arranque.

  • La pantalla LCD interna es tratado como un monitor externo, con sólo una posible solución: la máxima resolución de pantalla de 1440 x 900, o 1680x1050).

  • Cuando el LCD del ordenador portátil se utiliza, se queda en el brillo completo y no se apaga cuando se cierra la tapa. Esta físicamente daños en la pantalla a medida que pasa el tiempo (no lleva mucho tiempo, varias semanas va a hacer).

  • Un Rayo pantalla externa puede ser utilizado si la tapa de la laptop se cierran en el momento de arranque (antes de la imagen que se muestra en el LCD del ordenador portátil).

  • Sólo un dispositivo de pantalla es reconocida, ya sea la del LCD del ordenador portátil o un dispositivo externo Thunderbolt monitor. No es el reflejo o la ampliación de cuando se utiliza un monitor externo.
  • El LCD del ordenador portátil permanecerá apagado cuando se utiliza un monitor externo.

El método sólo sé que desencadena la gráfica integrada interruptor es el sobrecalentamiento-método de apagado.

0 (opcional). Si usted puede conseguir la pantalla para mostrar el uso de la disable-kernel-extensiones de método, configurar la cuenta para el inicio de sesión automático. Instalar switchGPU o una herramienta similar para automatizar el paso 3 a continuación.

  1. Deje que el Macbook Pro de sobrecalentamiento en una manta o cerrado de la bolsa con el fin de forzar un apagado automático.

  2. Inmediatamente encenderlo. Se deben utilizar los gráficos integrados.

  3. Cambiar rápidamente a los gráficos integrados de uso de gfxCardStatus (con una correcta configuración en Preferencias del Sistema/de Ahorro de Energía).

El problema con este método es que el sistema operativo va a cambiar a los gráficos discretos cada vez que se ejecuta alguna aplicación que utiliza la aceleración de gráficos. Así que esto no es una solución permanente.

La realidad es que, mientras que la GPU de BGA se encuentra en la parte superior de los RoHS soldadura de bolas, el disable-kernel-extensiones método también empezarán a fallar en algún momento. La única solución duradera es reballing la GPU BGA con soldadura de plomo, si ustedes han renunciado a Apple. Encontrar un confiable servicio de reballing que comprende los perfiles de temperatura y de la siguiente manera correcta de soldadura técnicas es otro obstáculo.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: