8 votos

Tridion 2009 SP1 Publicar Fragmento de HTML DCP para almacén de archivos

En un cliente de SDL Tridion 2009 SP1 implementación, estoy buscando a publicar algunos de DCPs como fragmentos de HTML en el archivo de la tienda. Esto es debido a una implementación actual utiliza ASCX componentes en el almacén de archivos y necesitamos reemplazar esta funcionalidad con fragmentos de HTML como el de salida.

Buscando en el 2009 SP1 de Entrega de Contenido Manual de Aplicación, no sólo aparecen 4 opciones de configuración que pueden ser utilizados dentro de la Publicación -> Dcp configuración del nodo dentro de la cd_broker_conf.xml archivo. Estos son:

  • Jsp
  • Asp
  • Xml
  • Txt

Es posible almacenar DCP fragmentos de HTML en el archivo de la tienda y si es así, que config configuración debería ser elegido?

Entiendo que sólo podía almacenar estos como .archivos txt, pero me gusta mucho más .los archivos html.

6voto

Mladen Puntos 5699

Sí, es posible, pero como usted menciona en su post, Usted necesitará usar TXT como formato de salida. Estas son las opciones de diseño para apoyar a las 3 diferentes formas de manejo de contenido de DCP.

  1. ASCX y JSP necesidad de que se resuelvan de manera que cualquier código que se ejecuta (componente dinámico, enlaces, etc)
  2. XML DCPs, opcionalmente, puede ser transformado mediante un Componente Dinámico de la Plantilla en la forma de una XSLT en el momento de la solicitud
  3. Todos los demás Programas se tratan como texto sin formato como el no puede contener ningún lado del servidor de código.

¿Puedo preguntar por qué usted no desea utilizar el tipo TXT?

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: