8 votos

¿Por qué Ubuntu 14.04 seguir cerrando hacia abajo durante la reproducción de vídeo?

Estoy razonablemente conocedores de la tecnología, pero muy nuevo en Ubuntu y estoy teniendo un problema al ver el vídeo.

Puedo ver algo durante 15 minutos más o menos, ya sea basado en flash o MP4 o algo, entonces Ubuntu solo se congela durante unos 20 segundos y luego se reinicia. Mi configuración del sistema es como sigue:

  • i5-760 @ 2.8 Ghz (stock)
  • 1x4GB Corsair Vengeance LP 1600Mhz
  • ASRock P55 Deluxe
  • Palit GTX 460 1GB @ stock (alrededor de 700 mhz creo)
  • 128GB Crucial M4
  • Disco Duro de 500 gb, creo que es un Samsung
  • Seasonic X-560 560W PSU

Software de Ubuntu 14.04, VLC Media Player, Mozilla Firefox, BBC iPlayer y los "videos" de la aplicación.

  • Primero pensé que podría ser el sobrecalentamiento así lo he comprobado en mi temps durante la reproducción de vídeo y sólo se vuelve a alrededor de 45-50 ° c para el CPU y en torno a 50-55ºc para la GPU. Que en realidad es bastante buena, por lo que no puede ser el problema.

  • A continuación, he pensado que puede ser un problema de controladores, pero me he descargado la última versión del controlador de Nvidia y sigo teniendo problemas. Estoy en la versión 304.123. ¿Hay alguna alternativa conductores que debo observar?

  • A continuación, he pensado que podría ser un problema con mi media o media player pero he probado diferentes tipos de medios de comunicación en diferentes medios de comunicación los jugadores y todos ellos tienen el mismo problema. Solía correr en esta PC en Windows durante años y nunca tuve este problema por lo que probablemente no es un problema de hardware.

  • Más allá de eso, realmente no sé lo que hay que comprobar. Mi placa base o la tarjeta gráfica puede tener problemas de compatibilidad con Ubuntu, pero no creo que probable. Este tipo de cosas a veces puede ser un problema con la fuente de alimentación así pero aunque éste es de alrededor de 3 años de edad, es de muy buena calidad y tiene un montón de energía para mis componentes.

La única cosa que puedo ver desde el registro del sistema que se parece a un error desde el momento de la colisión es:

Sep 29 20:05:11 james-pc gnome-session[1293]: GLib-CRITICAL: g_environ_setenv: assertion 'value != NULL' failed

Alguna idea sobre qué hacer a continuación? Gracias de antemano!

ACTUALIZACIÓN: he probado un memtest así durante 9 horas seguidas y lo recogió sin errores. También he encontrado que esto no sólo sucede con el vídeo. Me ha sucedido un par de veces con juegos e incluso una o dos veces cuando se me acaba de abrir el software de centro. Cualquier otra idea? :(

ACTUALIZACIÓN 2: Otro error que he visto ahora es: [1412198417.432596] [nm-dns-dnsmasq.c:396] update(): dnsmasq propietario no se encuentra en autobús: no se Pudo obtener propietario de nombre

y

kernel: [ 6.990059] init: plymouth-splash proceso principal (1140) terminó con el estado 1

1voto

Albert Braden Puntos 1

Intente comprobar el Brillo Y Bloqueo en la Configuración del Sistema, parece que se establece en 15 minutos, si no hay ninguna tecla o el ratón/teclado táctil de movimiento detectado después de 15 minutos, la pantalla entrará en "modo de suspensión" por lo general la supresión de la pantalla. Se puede establecer el momento adecuado, por lo que no se produce demasiado pronto o desactivarlo. Se aplica lo que nunca se esté ejecutando el programa por lo que va a suceder si usted está viendo una película o un vídeo más largo que el tiempo de tiempo de espera.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: