11 votos

Haga doble Clic en un Archivo de Excel abrirá Excel, pero no la Hoja de cálculo misma

El sistema operativo es Windows XP y el programa es el Estándar de Microsoft Office 2007 (Excel). Este equipo recientemente una actualización de Office 2003 a Office 2007 (Sí, sé que no me disparan).

Al hacer clic en cualquier .xls o .xlsx de Excel 2007 se abre y se detiene allí. El archivo no se abre tradicionalmente. La solución hasta ahora es que, a continuación, entrar en el menú y seleccione Abrir y seleccione el archivo de esa manera, entonces el archivo se abre. Microsoft Word no tiene este mismo problema; los archivos se abren correctamente.

El .xls y .archivos xlsx ya están asociadas con Microsoft Excel 2007. Cualquier ayuda es muy apreciada.

4voto

maniaque Puntos 170

Ir a http://support.microsoft.com/kb/211494 y se le dará una explicación muy clara de cómo hacer para que Excel abre el archivo. He buscado en: "Excel 2007" hubo un problema al enviar el comando al programa "" ya que fue el mensaje de error.

Abra la aplicación de Excel. Aquí están las instrucciones de Microsoft desde el enlace que - muy fácil de seguir!

Microsoft Excel 2010

Click the File tab, and then click Options.
Click Advanced, and then click to clear the Ignore other applications that use Dynamic Data Exchange (DDE) check box in the General area.
Click OK.

Microsoft Office Excel 2007

Click the Microsoft Office Button, and then click Excel Options.
Click Advanced, and then click to clear the Ignore other applications that use Dynamic Data Exchange (DDE) check box in the General area.
Click OK.

Microsoft Office Excel 2003 o versiones anteriores de Excel

Click Options, on the Tools menu.
Click the General tab.
Click to clear the Ignore other applications that use Dynamic Data Exchange (DDE) check box, and then click OK.

Incluso si la opción de Omitir otras aplicaciones que usen Intercambio Dinámico de Datos (DDE) es ya claro (falso), haga clic en habilitar y, a continuación, haga clic en deshabilitar.

Después de hacer esto, usted debe ser capaz de abrir los libros haciendo doble clic en ellos en el Explorador de Windows.

3voto

cyborgcommando0 Puntos 368

El uso de @Hennes dirección terminé de abrir una ventana del Explorador de Windows y navegar Tools entonces Folder Options. Luego en la nueva ventana selecciona File Types de la ficha.

De ahí que yo navegada a XLS y seleccionado Restore y, a continuación, el botón se convirtió Advanced. He pulsado Advanced y comenzó a editar la línea que dice de la Aplicación Utilizada para Realizar la Acción:

Al final de la cadena hay un %1 que he cambiado a "%1". He repetido este proceso para el XLSX de extensión así. Después de cerrar la ventana yo era capaz de hacer doble clic y abrir de inmediato cualquier archivos de excel sin ningún tipo de problemas.

2voto

Hennes Puntos 41345

Cuando usted haga doble clic en un programa, a continuación, windows XP comprueba el archivo de la asociación para ver qué acción tomar. Uno de estos es pasar una lista con las extensiones que se pueden encontrar en [Herramientas] [opciones de la Carpeta] [tipos de Archivo]

Screenshot of My Computer, tools tab, option folder options

si usted tiene ms office instalado, habrá varios escuchar el archivo de extions aquí, por ejemplo, `xslx'. (No tengo acceso a los equipos con ms office atm. Estoy en la casa donde yo uso open office. Por lo tanto, más más precisa capturas de pantalla).

Si hace clic en una extensión que debe mostrar con qué programa se abre con una opción para cambiar el programa y la ficha avanzadas.

Image of the file associations

Los programas de Office parecen predeterminado para el uso de DDE. Comprobar si este es el caso por ir a [Avanzado] y [Editar]

enter image description here

Si la marca no está allí sólo encontró su problema. Marca y prueba de nuevo. :)

Si es así y el problema es muy reciente, primero compruebe los XDocCrypt.Un/Dorifel virus (Nueva desde ayer. Muy virulenta y jugar con excel y archivos de word).

A veces, te encuentras situación en la que el DDE está marcada la opción pero no funciona. No, incluso después de desinstalar y volver a instalar office. No estoy seguro de lo que causa el problema, pero he trabajado en torno a que en el pasado mediante la definición de mi propia acción a través de la [Nueva], la selección de excel como el programa para abrirlo (uso examinar) y la adición de "%1" detrás del programa.

(Si no se agrega nada al hacer clic en y .xlsx archivo de inicio de Excel. no pasará el nombre de archivo y usted todavía se ven en una hoja de cálculo vacía.

Añadiendo %1 le pasamos el nombre del archivo. Funcionará tan largo como el nombre de archivo no contiene el espacio. Otro doble clic en my test.xlsx le abra excel y decirle a excel para intentar abrir el archivo my. Que va a fracasar.

Añadiendo "%d" debe trabajar, incluso para archivos con espacios en ellos.


Renuncia de responsabilidad:
1) yo solía usar con office 2003, 2007 no. Debería funcionar de la misma, aunque. 2) yo soy su mayor parte recordando cosas que me hice hace 2 años. Yo podría haber saltado un paso. 3) Totalmente probados con 2007, y xslx, ya que no tienen acceso a office 2007 atm.

Por favor, háganos saber si funcionó, o si necesito aclarar algunos puntos.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: