8 votos

Copia de seguridad de Windows: user-friendly incremental de imágenes de disco?

Me gustaría iniciar una copia de seguridad periódica de rutina para mis padres y mis abuelos y me gustaría un poco de ayuda para encontrar el mejor software.

Mis requisitos son, en orden de importancia:

  1. La recuperación debe ser simple (si cuando un disco duro muere, no quiero pasar horas de reinstalar todo el software)
  2. La interfaz de usuario debe ser simple (idealmente, debería iniciar una copia de seguridad tan pronto como el disco de copia de seguridad está conectado, a continuación, mostrar un gran feliz "Copia de seguridad Completa de los mensajes" cuando todo va bien... Pero al hacer clic en un icono sería aceptable también.)
  3. Sería agradable tener automático de registro de errores (ie, así que voy a recibir un correo electrónico si una copia de seguridad no ha completado con éxito recientemente, o si algo pasa)

He estado usando Acronis TrueImage 9, pero no los puntos 2 y 3 – no he podido averiguar cómo iniciar una copia de seguridad en un solo clic, y no podía encontrar ningún automática de informes de error de herramientas.

Copia de seguridad en línea, herramientas como la BackBlaze son grandes en el punto 2, pero no el punto 1, por lo que lamentablemente no me quiere hacer uso de ellos.

Así que, ¿sabe de algún software que cumple con estos requisitos?

5voto

Daniel O Puntos 1776

Las versiones más recientes de Acronis True Image proporcionar mucho más "establecer y olvidarse de él". Estos incluyen uno-haga clic en copias de seguridad y mucho más flexible copias de seguridad programadas.

Con Acronis True Image Home 2010 puede establecer con automáticos programados, copias de seguridad incrementales. Usted puede copias de seguridad a un disco duro externo o utilizar su nueva línea de servicio de copia de seguridad. Sus padres y abuelos no tienen que hacer nada más que dejar el equipo en las noches que las copias de seguridad programadas (punto 2). Con el nuevo "copias de seguridad continuasde la función", que no tienen ni siquiera para hacer eso.

La verdadera Imagen de 2010 también puede enviar notificaciones automáticas de correo electrónico para informar el estado de cada copia de seguridad (punto 3).

1voto

joel_gil Puntos 29

EaseUS TODO backup es gratuito para uso en el hogar. Si se establece un diferencial mensual del sistema de copia de seguridad (completa imagen de disco!), y, a continuación, tener un archivo de diferencias copias de seguridad diarias para importantant documentos.... toma ab cabo de una hora, para restaurar una máquina con 250 gb de datos.

Su conjunto y olvidar, siempre y cuando usted tiene un disco duro externo o recurso compartido de red. Yo podría sugerir la buffallow linkstation para un uso ofrecido completo NAS.

TAREAS de copia de seguridad se instala una alternativa de la opción de arranque para restaurar de forma rápida y sencilla, y los usos de instantáneas de copia de seguridad mientras la máquina está en funcionamiento. Si usted está en un apuro, usted puede incluso tener que hacer WINPE disco para restaurar completamente manguera OS o dos en una unidad nueva.

La restauración es sólo una cuestión de la carga de uno de los mensuales de imágenes de disco y, a continuación, utilizar el archivo de copia de seguridad para restaurar los archivos a la versión más reciente.

La utilizamos en mi trabajo para clientes que no son parte de un dominio / one-offs. Es realmente rápido y corre bien en el fondo sin que afecte a las cosas.

La única cosa que no hace fuera de la caja es la ubicación remota de las copias de seguridad.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: