15 votos

Permisos predeterminados para nuevos archivos cygwin en Windows 7

Estoy usando cygwin en Windows 7 profesional.

Cuando puedo crear nuevos archivos, tales como MyNewFile.java parece que por defecto conjunto de permisos a 755. Esto no es lo que quiero. Quiero que sea 644 para los archivos normales.

Esto es muy molesto tener que cambiar los permisos cada vez que crear nuevos archivos fuera de la cygwin terminal (cp de cygwin terminal funciona bien y sólo mantiene los permisos existentes como era de esperar, incluso la creación de nuevos archivos desde dentro de cygwin obras).

Alternativamente, ¿hay alguna forma en git para auto-cambiar *.myextension archivos siempre tienen un permiso específico?

Si no, hay alguna manera de forma recursiva chmod 644 todos *.myextension archivos de forma recursiva en una carpeta (sin afectar a los permisos de la carpeta!)?

2voto

Casey Crockett Puntos 1

Usted necesita a cambio de la seguridad de la carpeta dentro de Windows que cygwin es escrito para que coincida con su cygwin configuración.

Por ejemplo, con seguridad predeterminada, me sale:

-rwxr-xr-x 1 400 401    0 Jul 29 14:48 New Text Document.txt

Después de cambiar de seguridad en la carpeta de Windows, me sale:

-rwxr--r-- 1 400 401    0 Jul 29 14:54 New Text Document 2.txt

He encontrado que el "Todos" de seguridad de Windows entrada coincide con el "otro" en el "grupo de usuarios de otros" listado en el comando ls. Quitar "Lectura y ejecución", dejando sólo Lectura para que uno que coincida. El especial del CREADOR de seguridad del GRUPO de entrada de coincidía con el "grupo" parte de mí. Cuando he desactivado "Lectura y ejecución", y dejó sólo Lectura habilitada, todos los de la lista de directorios que ahora coinciden la seguridad de la cygwin archivo creado.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: