9 votos

¿Puede configurar Exchange para rellenar una parte del texto/plano de una invitación de reunión?

Yo trabajo en un entorno donde algunas personas están utilizando Microsoft Exchange y algunas personas no lo son. La reunión de las invitaciones enviadas a cabo por Intercambio de incluir un texto/calendario adjunto con la información de la reunión en formato iCal. También incluyen un vacío text/plain y un vacío de texto/html parte.

Hay alguna forma de configurar Exchange que rellenar cualquiera de ellos (o ambos!) el text/plain o text/html parte con un legibles versión del resumen de la reunión? Esto ayudaría a la gente el uso de clientes de correo que no tienen soporte nativo para texto/adjuntos del calendario.

2voto

Brennan Puntos 1298

Sí, usted puede hacer esto, pero la primera manera estoy sugiriendo que puede ser un crudo hack.

Agregar reglas de transporte que analizar el resumen de la reunión y agregar un descargo de responsabilidad (temporalmente), a continuación, utilizar esta misma exención de responsabilidad como una adición a cada mensaje. Como Exchange agregar el descargo de responsabilidad con el mismo formato, se puede guardar la salida en un HTML y texto de manera fácil, de forma simultánea a través del uso de o de otras etiquetas similares. HTML no es ilegible.

Una forma alternativa puede ser la creación de un buzón de correo que recibe TODAS las invitaciones a reuniones y, a continuación, las respuestas a un número específico de clientes en el a/cc/etc con una versión de texto de la misma en caso de que coincidan con una lista de texto preferencial de los usuarios.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: