11 votos

"sea demasiado rápido, parado". ¿Cómo hacer UPSTART desactivar por 5 minutos?

En los viejos tiempos, el demonio init se utiliza para deshabilitar las tareas que se respawning demasiado rápido.

Descubrí a mi peligro que UPSTART sólo los detiene. para siempre.

He encontrado el RECUENTO y el INTERVALO de controles para detener un trabajo que es de reaparecer rápido, pero no puedo encontrar cómo reiniciar ese trabajo después de un determinado tiempo de espera.

  • Esto es, para un servidor remoto que debe conectarse a través de ssh para que me túnel de nuevo en ella. Pero, regularmente tiene problemas de conexión y el trabajo que se ejecuta la conexión ssh se está muriendo! Yo tontamente espera upstart para mantener el trabajo que se ejecuta.

Hay una manera, o tengo que hacer algo como ejecutar una tarea en el cron para comprobar si se está ejecutando y si no se reinicie?

10voto

Binarytales Puntos 141

Upstart permite un post-parada de sueño en el fin de retrasar el reinicio de un puesto de trabajo. De http://upstart.ubuntu.com/cookbook/#delay-respawn-of-a-job

post-stop exec sleep 5

Ahora, cuando falla el trabajo, espera 5 segundos antes de intentar conectarse de nuevo. Combine eso con la configuración de la respawn a algo así como 10 veces en 30 segundos, y que se debe tratar de jugar para siempre (sólo se trate de 7 veces en 30 segundos, así que no debería ser expulsado de respawn)

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: