17 votos

¿Por qué el centro de Software de Ubuntu está siendo reemplazado por Software GNOME?

En 16.04 Ubuntu Ubuntu Software Center se reemplazará con la aplicación de Software GNOME, pero ¿por qué es esto así? ¿Por qué hizo esta decisión? Porque GNOME Software no incluso ha publicado estable todavía... Así que ¿por qué deben ellos rush en para reemplazar el centro de Software Ubuntu que ha sido estable durante mucho tiempo? Debe haber una muy importante razón de este cambio de lo contrario es simplemente locura...

17voto

edward torvalds Puntos 2366

A partir de OMG UBUNTU!

Las decisiones fueron tomadas en una reciente escritorio Sprint celebrada en la SEDE Canónica en Londres.

"Tenemos más confianza en nuestra capacidad para agregar soporte se Ajusta a GNOME Software de Centro (sic) de lo que somos a Centro de Software de Ubuntu. Y así que, por ahora, parece que vamos a ser la sustitución de [USC] con GNOME El Software de Centro", explica Ubuntu desktop manager Cooke en el Ubuntu En Línea De La Cumbre.

Más de PCWorld

Esto no es gran noticia si usted ha estado guardando la pista de la creciente deterioro de su Centro de Software de Ubuntu. Este verano, yo era una crónica de cómo Canónica fue poco a poco dejando el Centro de Software de Ubuntu se marchitan y mueren. La paga "app store" lado de la que fue despedido sin previo aviso a los desarrolladores. Ubuntu MATE 15.10 ya cayó el Centro de Software para algo mejor.

El Centro de Software fue grande cuando fue lanzado, ofreciendo una más user-friendly "app store"-como interfaz para la instalación de software de Linux. Pero se ha estancado y es bastante lento. Otras aplicaciones-especialmente de GNOME Software de aplicación-han cogido para arriba. Los desarrolladores de Ubuntu no he estado trabajando mucho en el Centro de Software de Ubuntu, después de todo. Ellos han estado trabajando en la próxima generación de la app store para la Unidad 8, que funciona en Ubuntu para teléfonos y eventualmente llegarán en el escritorio con el convergente de la Unidad 8 de escritorio.

GNOME Software para el rescate

Si alguna vez has usado Fedora-o visto las capturas de pantalla de ella-se ha visto probablemente GNOME Software de la aplicación en acción. Fedora, bastante GNOME-centrada en la distribución de Linux, fue el primero en adoptar.

Esto le dará la tradicional Unidad 7 desktop en Ubuntu 16.04 LTS un estable centro de software que otras personas están trabajando y mantenimiento, liberando el tiempo de desarrollo. También es más moderno, y Ubuntu desarrolladores creen que sería más fácil para agregar el soporte para los nuevo contenedor-como Snappy paquetes de GNOME Software que a la edad Centro De Software De Ubuntu

Espero que ayude!

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: