18 votos

¿Cuál es el estilo utilizado para los hipervínculos visitados en MS Word?

Puedo cambiar el color del hipervínculo en mis archivos actualizando el estilo "Hipervínculo" pero cuando es un hipervínculo visitado, se vuelve púrpura y se subraya. Quiero cambiar esto pero no puedo encontrar el estilo Hipervínculo visitado o algo similar.

24voto

CAROL PEASE Puntos 12

El color de los hipervínculos visitados está determinado por el color de la fuente del estilo incorporado llamado " FollowedHyperlink ". Para cambiar el color, hay que modificar ese estilo. Para Word 2007, 2010 y 2013, siga estas instrucciones paso a paso:

  1. De la " Inicio ", haga clic en el icono de la flecha pequeña en la esquina inferior derecha esquina inferior derecha de la pestaña " Estilos ". Alternativamente, puede utilizar Alt + Ctrl + Shift + S .
  2. Seleccione la opción " Opciones " en la esquina inferior derecha.
  3. En el " Seleccione los estilos a mostrar: ", seleccione " Todos los estilos ". Ahora tendrá una opción para " FollowedHyperlink " en el " Estilos " lista.
  4. En el " Estilos ", pase el puntero del ratón por encima de " FollowedHyperlink ", y luego haga clic en el triángulo que aparece a la derecha. En el menú desplegable que aparece, seleccione " Modificar ".
  5. En el " Formato ", elija el color que desea utilizar y luego haga clic en " OK ".

Ha cambiado con éxito el color de los hipervínculos en su documento de Word.

0 votos

Es cierto, pero no es necesariamente la mejor manera de hacerlo.

1 votos

Eso es sólo para 2003. La respuesta de AdamV funciona en 2007 (y supongo que en 2010).

1 votos

Para ver el FollowedHyperlink estilo en el navegador de estilo que necesita para elegir a la lista Todos los estilos . Entonces uno puede hacer clic en él para 'Modificar el estilo...' y cambiar el color en la sección de formato. El enlace de arriba está muerto ;(

10voto

AdamV Puntos 4002

Ayudaría que dijeras qué versión de Word tienes.

Si bien es cierto que hay dos estilos de caracteres, para Hipervínculo y Hipervínculo Seguido, esto no es toda la historia. Se complica por el hecho de que el texto del documento sólo muestra que está utilizando el estilo "Hipervínculo", el "FollowedHyperlink" sólo se muestra dependiendo de si el lector actual del documento ha visitado esa URL desde este enlace o no (esta parece ser la razón del término "Hipervínculo seguido" a diferencia del "Hipervínculo visitado" que incluiría las URLs que ya visitó independientemente de este enlace)

Si usted está usando Word 2007 o 2010 una mejor manera de controlar el color de esto es cambiando los colores en el tema que se refieren especialmente a los hipervínculos. Estos son los colores utilizados a su vez por los dos estilos.

Ve a Diseño de página, y cerca del extremo izquierdo hay una galería desplegable de esquemas de color. Puede elegir crear un nuevo esquema de color personalizado desde la opción al final de la lista. Esto comenzará a partir de los colores actuales y usted puede proporcionar su propio nombre para este esquema: "Mis colores divertidos".

Además de los dos colores claros y los dos oscuros, y de los 6 colores de acento, también verá los colores estándar para los hipervínculos y los hipervínculos seguidos. Cámbielos a lo que desee (posiblemente el mismo color para ambos, ¿es eso lo que está tratando de conseguir?) y guarde su esquema. Trabajo hecho, y los estilos no necesitan ser cambiados en absoluto.

1 votos

¿Pero qué pasa con el subrayado?

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: