8 votos

Lo que hace Word 2013 nuevos documentos de nombre de archivo tiene un número tan alto?

Cuando abra un nuevo documento de Word de forma automática los nombres de "Documento1", aumentando el número cada vez que abra una nueva.

Pero algunos días los números no aumentar de forma secuencial (me refiero a 1,2,3,4,5,6...), en lugar de saltar a un mayor número y me sorprende ver los números mayores que 100, como "Document538" en la imagen de abajo. enter image description here

Yo acababa de abrir 3 o 4 docs en la mayoría de los. Autosave es de 10 min. Y deshabilitar un complemento en el que yo tenía no cambiar el comportamiento. Cuál es la causa de esto?

Esto no interrumpir el flujo de trabajo, pero me va a ahorrar tiempo a la lectura de la larga explicación de por qué quiero saber esto. El corto es entender cómo la Palabra de obras y averiguar si está relacionada con otros problemas. Gracias de antemano...

(El Uso De Windows 8.1, Office 365)

3voto

TReKiE Puntos 46

Palabra del nuevo documento de recuento comienza cuando el primer winword.exe empieza y termina cuando el último winword.exe salidas.

Yo creo que lo que estamos viendo es más probable que otra aplicación en el sistema que se está utilizando Word para algún tipo de funcionalidad y mantener winword.exe ejecutando. Un uso común de esto es el uso de la Palabra para la corrección ortográfica. He puesto un ejemplo en la parte inferior de la respuesta que cualquiera puede intentar, pero Microsoft tiene su propio ejemplo en C# en MSDN (search ": Cómo Utilizar la Interoperabilidad COM para Comprobar la Ortografía Uso de la Palabra (C# Guía de Programación)", como me he quedado fuera de los enlaces en mi nivel de reputación).

Para comprobar esta realidad es lo que está causando el problema, la próxima vez que esto suceda, cerca de todo lo visible Palabra de windows, abre el Administrador de Tareas de Windows, seleccione la ficha Detalles, y ver si WINWORD.EXE se está ejecutando.

Como este tipo de acceso a la Palabra a través de un control COM y por lo tanto el proceso primario para este WINWORD.EXE acaba de ser svchost.exe. Que yo sepa, no hay manera de ver lo que se llama el control después del hecho.

Para empezar a entender esto, suponiendo que WINWORD.EXE se está ejecutando, seleccione y elija Finalizar Tarea en el Administrador de Tareas. Si WINWORD.EXE se reinicia y comienza a correr de nuevo en un par de segundos, vea la opción de dos más abajo para saber cómo iniciar sesión y espero que figura la aplicación de la culpa rápidamente.

Suponiendo WINWORD.EXE ya no se está ejecutando, la primera opción para calcular esto, sería simplemente dejar el Administrador de Tareas en ejecución, seleccione Opciones, Siempre en la parte superior, a continuación dejo la ficha Detalles habilitado, cambiar de tamaño o en otra pantalla, con la W nombre de los procesos visibles. A continuación, puede continuar con su flujo de trabajo normal y como iniciar nuevas aplicaciones o hacer tareas, ver para ver si se inicia Word.

La segunda opción sería utilizar el Windows Process Monitor de Sysinternals de Microsoft TechNet sitio. Usted tendrá que buscar si no tienes la herramienta ya, como no tengo los enlaces a la izquierda en la respuesta. El uso de esta herramienta usted puede capturar cuándo y por qué la Palabra COM de control se inicia desde. Después de haber descargado, puso en marcha la herramienta, y aceptado el contrato, elija Filtro, Filtro (o presione Ctrl-L), cambiar el primer campo para la Ruta de acceso, el segundo Contiene, pegar en: {000209FF-0000-0000-C000-000000000046} para el campo de texto y verificar que se dice para hacer un filtro "Incluir". Nota el GUID estamos buscando es conocido por Palabra, pero usted puede fácilmente buscar por sí mismo mediante la búsqueda de la Palabra.Solicitud en el registro. Captura de pantalla: Monitor de Proceso de hacer que el filtro de búsqueda para la Palabra control COM:



Elija Agregar y, a continuación, ACEPTAR.
El Monitor de procesos de ahora estará en blanco. Si los eventos no estamos contando en la parte inferior de la barra de estado (El filtro actual excluye...), asegúrese de Archivo, Captura de Eventos está activada.

Si fueron capaces de desencadenar WINWORD.EXE reiniciar cuando terminó su proceso en el Administrador de Tareas, hacerlo de nuevo para obtener WINWORD.EXE para reiniciar el equipo y esperemos que revelan el proceso de la culpa. Si ese no era el caso, puede que desee reiniciar Windows y reinicie el Monitor de Procesos para una mejor oportunidad de capturar. A continuación, vaya acerca de sus tareas normales, periódicamente para comprobar si el Monitor de Procesos ha capturado nada. Cuando finalmente lo hace, el Proceso de nombre de campo debe revelar el culpable. Si no es obvio, haga doble clic en una de las entradas y seleccione la ficha de Proceso para ver todos los detalles.

Además, si usted termina encima de tener que realizar el Proceso de Monitor durante un largo período de tiempo, es posible que desee comprobar periódicamente y Claro la captura (Ctrl-X) para evitar la ejecución de archivo de paginación de la memoria (o se puede usar otro archivo de copia de seguridad, pero eso es otro tema).

Para demostrar el problema y cómo el Proceso de las funciones del Monitor, se puede simular el comportamiento por el uso de algunos de VBScript simple. Para ello, abra el Bloc de notas y pega el siguiente:

Set Word = CreateObject("Word.Application")
Word.Visible = False
Set NewDocument = Word.Documents.Add()

A continuación, guárdelo en su Escritorio como test.vbs. Interruptor para el Escritorio y haga doble clic en prueba.vbs para ejecutar la secuencia de comandos VBScript. De vuelta en el Monitor de Procesos, usted será capaz de ver que el nombre del proceso es WScript.exe (el valor predeterminado motor de VBScript) y que es la responsable de que a partir de la Palabra. Captura de pantalla: Monitor que muestra el Proceso de WScript.exe a partir de la Palabra de control:


También puede iniciar Word desde el Menú Inicio y usted debe estar en Document2. Deberá manualmente matar a los WINWORD.EXE proceso en el Administrador de Tareas o va a seguir funcionando.

0voto

Phil Crick Puntos 1

He visto esto suceder cuando usted tiene el panel de vista previa activado en el Explorador de Archivos, esto hará que los nuevos documentos de numeración de seguir subiendo. Deshabilitar el panel de vista previa de Palabra se comporta en sí misma de nuevo.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: