11 votos

¿Por qué no puedo pulsar Ctrl + Alt + Supr en el teclado en pantalla?

Tengo una tableta Proline con Windows 7 Professional. El cliente la ha añadido a su dominio, haciendo que requiera Ctrl + Alt + Del para iniciar la sesión. No quieren cambiar esto. Si conecto un teclado USB, la combinación CAD funciona bien. Sin embargo, cuando se utiliza el teclado en pantalla, no tiene ningún efecto. El problema no es que el tacto no funcione, el cursor sigue el tacto perfectamente. Al final de la secuencia, el cursor se sitúa sobre el Del pero el inicio de sesión no es previo.

Ah, y la pantalla dice: "Pulse CTRL + ALT + SUPR o utilice el botón de seguridad de Windows para iniciar sesión". Sin embargo, el único botón de la tableta es el de encendido.

¿Qué puede estar causando esto y cómo puedo solucionarlo?

1 votos

¿Está desactivado el UAC en el ordenador de destino?

0 votos

@techie007, por favor, publica eso como respuesta. Habilitando el UAC se solucionó el problema, con dominio y todo.

0 votos

Trato hecho amigo, me alegro de que haya funcionado :)

9voto

Brandon Puntos 2580

Si el UAC es discapacitados en el ordenador de destino, entonces pasar una falsa secuencia de atención segura (SAS) de pulsación de teclas (Ctrl + Alt + Supr) al sistema (es decir, desde un OSK o un programa de control remoto como VNC) fallará.

Si necesitas reducir la interferencia del UAC, entonces puedes bajarlo a una muesca por encima de Off y eso debería permitir pasar el SAS.

Una pregunta similar está aquí: ¿Enviar Ctrl+Alt+Suprimir por VNC con Windows Vista y UAC desactivado?

5voto

fpghost Puntos 550

Ctrl-Alt-Supr es una combinación de teclado segura que no se puede pasar por el teclado en pantalla (AFAIK).

Puede leer más aquí en Wikipedia.

Consulte la guía de inicio rápido o el manual de instrucciones de la tableta para ver si hay un botón de seguridad de Windows. Éste actúa como equivalente a la combinación de teclas Ctrl-Alt-Supr.

La tableta no viene con teclado, ¿verdad?

0 votos

En mi portátil, el OSK funciona bien para enviar CAD. La documentación de la tableta no menciona un botón de seguridad, no hay botones en la tableta excepto el botón de encendido (que suspende la tableta) y la tableta no viene con un teclado.

0 votos

hmm - esto es extraño. no funciona en mi portátil (unido al dominio) o mi servidor de grupo de trabajo. En su lugar, dice usar el teclado para acceder a la seguridad de Windows, o algo por el estilo.

2 votos

+1: Verás que en la línea de TabletPCs Business, como el DellXT2, el ThinkPadX200 y el HP 2670p, todos tienen un botón de seguridad, ya que lo necesitarás para iniciar sesión en un dominio en modo Tablet.

5voto

Puedes probar el teclado en pantalla.

Pero tienes que usar "AltGr" en lugar de "Alt".

Ctrl + AltGr + Del

AltGr está al otro lado del botón del espacio.

0 votos

Esto me ha funcionado.

0 votos

Esto también funcionó.

0 votos

No estoy seguro de por qué esto ha sido votado, funcionó bien para mí en win7 pro unido a un dominio sin ningún cambio en UAC.

0voto

user596187 Puntos 1

El mismo problema aquí con un pc con pantalla táctil. He evitado desactivar la solicitud C-A-D en la política de seguridad local. Inicio -> Panel de Control -> Herramientas Administrativas -> Política de Seguridad Local -> Política Local -> Opciones de Seguridad -> doble click en "Acceso Interactivo: Desactivar solicitud CTRL-ALT-DEL" -> Poner en "Activado"

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: