37 votos

¿Cuándo Excel decidir desbordamiento de texto en las celdas adyacentes, o corte en la frontera?

En Excel 2010, o cualquier otra versión, probablemente, si puedo entrar en una célula, de un largo de una sola línea de texto que es más largo que el ancho de la celda, Excel a veces dan el texto a través de la siguiente células adyacentes; otras veces, se corta en el límite con el de la célula adyacente a la derecha.

Me gustaría saber ¿cómo Excel decide qué hacer, así que mejor puedo controlar mis diseños. Tenga en cuenta que no quiero utilizar la combinación de células, como es inapproperiate a veces. También, ya lo he intentado "Borrar Todo" formato en todas las células afectadas, pero aún así no parece revelar mucho.

Alguna idea? Gracias.

20voto

Esta respuesta es de tres años de retraso:

Clic derecho en la celda, formato de celdas, alineación de la ficha, horizontal, seleccione Rellenar o Justificar.

Yo uso office 2013.

4voto

He experimentado este mismo problema, y que sólo se aplica cuando el valor de la celda es de todos los caracteres numéricos (incluyendo el punto decimal), si el valor en la celda tiene caracteres alfa en ella, lo que hace expandir correctamente en las células adyacentes, pero cuando el valor es numérico sólo no. Esto es cierto incluso si cambia el formato de las celdas de Texto después de que el número se ha introducido en la celda.

Para solucionarlo tuve que pre-dar formato a las celdas de Texto en Excel y, a continuación, pegar los datos en las celdas de texto usando pegado especial - valores.

Otra solución es poner una comilla simple en frente de un número y Excel se tratan como texto, lo que permite que se muestre en la celda adyacente.

1voto

Eroen Puntos 4030

Muchas versiones atrás, esto dependió exclusivamente de si la celda adyacente estaba vacía o no. Si alguien piensa que esto no es cierto, hacer un comentario a continuación.

1voto

Robin Puntos 11

ESTOY TAN FELIZ DE HABER ENCONTRADO UN REMEDIO!! Hace ya algún tiempo, he aprendido a vivir con ella. Texto de una columna no ir a la siguiente columna...sería cortado. Traté de "borrar todo", entre otras muchas opciones. Por último...Formato - Celdas - y sin marcar Combinar Celdas. Parece tan fácil ahora.

0voto

Erk Puntos 1

Haga clic en la celda en cuestión, y desactivar la opción "ajustar texto". En Excel 2013, esto es en la pestaña Inicio aproximadamente a mitad de camino a través de la pantalla.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: