12 votos

Escritorio remoto de Windows rompe Alt + Tab en pantalla completa

Estoy haciendo RDP desde Windows 7 a Windows XP. La máquina cliente tiene dos monitores.

Quiero tener la sesión RDP pantalla completa en el Monitor 2, con el Windows 7 de la máquina cliente viviendo en el Monitor 1.

También quiero poder "escapar" de la sesión RDP sin usar el ratón.

El PDR Display y Local Las pestañas te permiten configurar este tipo de cosas. He probado todas las combinaciones de Resolución + "Las combinaciones de teclas de Windows funcionan en Esta máquina / Máquina remota / Sólo en pantalla completa".

No importa lo que elija, si voy al modo de pantalla completa ( Ctrl + Alt + Break ) con la ventana RDP, no hay forma de volver a salir sólo con el teclado.

Si elijo "Las combinaciones de teclas de Windows funcionan en esta máquina", entonces Alt + Tab no hace nada mientras esté en pantalla completa. Si saco la ventana RDP de la pantalla completa, entonces Alt + Tab funciona localmente como se espera, y puedo usar el Alt + PgUp y Alt + PgDown teclas de acceso rápido para desplazarse por los programas de la máquina remota.

Si selecciono "Las combinaciones de teclas de Windows funcionan en la máquina remota / sólo en pantalla completa", entonces Alt + Tab se enviará a la máquina remota como se espera. Sin embargo, el Ctrl + Alt + Right/Left Arrow que, según la ayuda de Windows Vista, "permite salir de los controles de Escritorio remoto", no hace nada.

¿Qué está pasando?

18voto

ubernerd Puntos 116

Creo que esto puede ser una copia de Navegación sólo con el teclado entre el sistema remoto MS Remote Desktop de pantalla completa y el sistema local

Puedes volver a salir del modo de pantalla completa utilizando de nuevo Ctrl + Alt + Break. Esto cambia entre pantalla completa y no pantalla completa. Una vez que salgas del modo de pantalla completa, Alt + Tab funcionará localmente.

Una buena mejora sería alguna manera de Alt + Tab para salir de la sesión RDP sin dejar la pantalla completa. Me parece que Ctrl + Alt + Break seguido de Alt + Tab para cambiar a la aplicación que quiero usar seguido de Alt + Tab para volver a la sesión RDP seguido de Ctrl + Alt + Break para cambiar a pantalla completa de nuevo es extremadamente engorroso.

1 votos

Esa era básicamente mi pregunta: estoy familiarizado con la combinación de teclas Ctrl + Alt + Break, pero realmente quiero cambiar sin tener que salir de la pantalla completa. Parece un poco obvio... ¿realmente no hay manera de hacerlo?

9voto

Thad Puntos 725

Me paso la mayor parte del día en RDP, así que quiero compartir el amor.

Para hacer alt tab en RDP, se usa Alt PgUp y Alt PgDn.

Alt HOME muestra el menú de inicio.

CTRL ALT BREAK cambia entre una ventana y una pantalla completa.

ALT DELETE es lo mismo que Ctrl ALT Espacio.

CTRL ALT NumMinus coloca una captura de pantalla de la ventana activa, dentro del cliente, en el portapapeles. Similar a Alt PrtScrn.

Ctrl ALT NumPlus Captura de pantalla de toda la pantalla del Cliente en el portapapeles, similar a PrtScrn

Otra herramienta útil es guardar los archivos RDP, para poder obtener múltiples resoluciones. A veces quiero encender un ordenador en pantalla completa. Tengo un archivo RDP de "pantalla completa" para ese ordenador. A veces quiero encenderlo en una resolución más pequeña. Simplemente hago clic en ese archivo RDP.

1 votos

Me gustaría que hubiera una forma de propagar los comandos Win-? Win-E para abrir el Explorador, Win-D para mostrar el escritorio, Win-R para Ejecutar, Win-Q para abrir la UI de Linq, etc. ¿Alguna sugerencia al respecto?

0 votos

¿Supongo que esto sólo funciona en Windows 7? Estoy RDPing de Windows Server 2012, y ninguno de estos trabajos aquí ....

0 votos

@AviD: A mí me funcionan muy bien. Fíjate en la pregunta. Estos funcionan cuando estás no en pantalla completa.

0voto

Russell Davis Puntos 900

Encontré una manera de hacer esto usando AutoHotkey. Vea mi respuesta aquí: Atajo de teclado para minimizar Remote Desktop

0voto

Willem Puntos 1

Me gustaría añadir una nueva y práctica combinación de teclas que permite utilizar el Alt + Tab combinación como se esperaba (incluyendo otras combinaciones).
Primero debe asegurarse de que se ejecuta en modo de pantalla completa, esto se puede hacer pulsando Ctrl + Alt + Pause .

Después de este cambio debería ser posible hacer el Alt + Tab de nuevo.

0voto

user292644 Puntos 1

Sé que este es un hilo antiguo, pero acabo de encontrar la respuesta por si alguien todavía estaba buscando.

  1. Haga clic con el botón derecho en el icono de escritorio remoto
  2. Edición > Recurso local > Teclado
  3. Establecer en "En este ordenador"
  4. Hecho

Ahora en Server puedo Alt tab en aplicaciones fuera del servidor

1 votos

El OP dijo que ya había probado esto.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: