9 votos

Buen seguimiento de fallos con Sharepoint?

En mi lugar de trabajo, se ha decidido mover muchos procesos de Sharepoint. Ahora estoy mirando en la forma en que Sharepoint puede ser utilizado para el seguimiento de errores (a la Mantis, FogBugz etc. pero dentro de Sharepoint). Específicamente, estamos usando una colaboración de la habitación y la solución debe funcionar dentro de esta.

Sé que puedo crear listas con un "gestor" de la plantilla, pero carece de flujo de trabajo, integrado por correspondencia (como FogBugz), y el registro de auditoría (cualquier usuario puede editar cualquier campo en cualquier momento, sin ser observado en cualquier lugar).

Eso no es suficiente, por lo que estoy buscando "más grande" de soluciones, pero que todavía no han encontrado nada.
Esta pregunta es similar, sino que pretende Helpdesk uso; tenemos como objetivo el seguimiento de errores y solicitudes de cambio a un sistema.

Estoy abierta a sugerencias! Como yo no soy un administrador, que no acaba de agarrar un componente de Sharepoint y la instale para probar. Estoy en busca de experiencias, documentación, notas, capturas de pantalla -- el real descargable será importante más adelante.

Lo ideal es que algunos de estos asuntos deben ser cubiertos:

  1. Soporte para diferentes tipos de entradas (error, característica, de investigación, de trabajo interno).
  2. Flujo de trabajo Configurable por el tipo de ticket, sin número fijo de pasos.
  3. Configurable permisos de lectura/escritura por campo y por estado del flujo de trabajo.
  4. Configurable de tablero para los gerentes con lindos gráficos.
  5. Configurable notificaciones por correo electrónico.
  6. La correspondencia a la FogBugz. (Reto: utilizamos las Notas, no de Cambio.)

2voto

Varrah Puntos51

No estoy seguro si la plantilla que usted ha mencionado fue a partir de aquí.. "SharePoint Plantillas"

SharePoint puede ser un desafío, pero no ofrecen algunos grandes herramientas una vez que usted lo entienda. Creo que es uno de los más difíciles de MS productos que he visto, pero también es muy potente. Has comprobado Codeplex para SharePoint? Codeplex

1voto

lluismontero Puntos998

En extensión de DaveM la respuesta, he encontrado documentación sobre las plantillas aquí:
http://technet.microsoft.com/en-us/windowsserver/sharepoint/bb848090.aspx

Específicamente, estos fueron interesantes:

y este uno de los más avanzados de instalación:

Creo que voy a ir con una combinación de los dos primeros. Este último parece ser demasiado avanzado para la SP novatos y sería más adecuado para un equipo mucho mayor.

1voto

Michaelkay Puntos695

Nuestro equipo ha utilizado el MS SP de seguimiento de errores de la plantilla en dos proyectos. Yo no consideraría la solución de "mejor de raza", pero funciona. Usted es capaz de agregar y quitar campos según sea necesario, tener una conversación con sellos de fecha (con comentarios), y aplicar seguridad (ver/leer/escribir). Usted puede importar y exportar la lista de bugs a/desde Excel.

Flujo de trabajo puede ser añadido, pero requiere de un desarrollador (o un SP super usuario). La configuración por defecto incluye el historial de seguimiento de amd archivos adjuntos. Como con cualquier SP objeto, puede configurar los canales RSS y notificaciones de correo electrónico.

Dada la opción, me gustaría utilizar un dedicado de seguimiento de errores de paquete en lugar de la solución gratuita que ofrece Microsoft. Yo no he visto, pero estoy seguro de que hay más completa de seguimiento de fallos de soluciones que utilizan la SP como el back-end.

1voto

SharePoint puede responder a su necesidad como simple sistema de tickets.

Sin embargo, esperamos un bug tracker para ser integrado con el código fuente (como si un comentario de una fuente de cambio "FIX bug #123", quiero el boleto para ser marcado como "fijo" y ser capaz de ver el código diff).

También, usted no tiene mucha flexibilidad en torno a las notificaciones, el seguimiento del tiempo invertido en un billete, etc.

Como tal, no recomiendo SharePoint si quieres ser serio sobre el seguimiento de errores.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: