24 votos

¿Cómo puedo escribir una barra invertida sin una tecla de barra invertida?

Estoy intentando utilizar un mapa de teclas del Reino Unido en un teclado físico de Estados Unidos en mi portátil (Asus Zenbook UX31E). Mi teclado tiene barra vertical y barra invertida ( | y \ ) encima de la tecla Enter, pero en su lugar obtengo hash y tilde. En los teclados del Reino Unido, la tubería y la barra invertida parecen estar justo a la izquierda de la tecla Z. Desgraciadamente, no tengo esa tecla física; en su lugar, sólo tengo una gorda tecla Shift izquierda. Necesitaban una tecla extra para hacer sitio a £ y €, así que las cosas se han movido un poco, supongo.

Necesito la barra vertical (para la tubería) todo el tiempo en Linux, y, afortunadamente, encontré que con Right Alt + ` .

¿Hay algún truco similar para conseguir una barra invertida?  Desafortunadamente, no tengo un teclado numérico, así que no pude conseguir una secuencia de escape como Alt + 92 trabajando.

Por cierto, Shift + me da la señal de "no", ¬ (que yo llamo "planking L").  No creo que lo necesite nunca, así que aunque es preferible una secuencia existente para obtener una barra invertida, una solución que me permita  _mapa_ barra invertida en Shift + también es aceptable para mí.



Por cierto, estoy usando Gnome / Ubuntu 13.10.

1 votos

Bueno, la tecla a la izquierda de la tecla Z parece estar sólo en los teclados del Reino Unido. Tal vez deberías cambiar a la distribución de teclado "internacional" que pone la libra del Reino Unido en RightAlt+Shift 4 y el euro en RightAlt 5.

0 votos

Solía utilizar un teclado británico con una entrada IME japonesa. Por alguna razón, la barra invertida no se mapeaba y en su lugar ¥ (yen) funcionaba como un reemplazo perfecto en la terminal.

0 votos

podrías intentar hacer tu propia distribución de teclado con MS KLC (microsoft keyboard layout creator) que podría funcionar.

22voto

AbbKazPow Puntos 51

He descubierto que Alt Gr + - da \ .

2 votos

omg si hubiera sabido esto antes, me hubiera ahorrado un año de cambiar de gb-us todo el tiempo...

0 votos

No me funciona por alguna razón :-(

19voto

Pulse el botón alt a la derecha de la barra espaciadora ( alt gr ), y la tecla sobre el enter (que normalmente debería ser la tecla hash en un teclado estadounidense configurado para la entrada del Reino Unido, pero en su ordenador portátil es en realidad la tecla \ ). ¡Esto debería proporcionar una barra invertida!

altGR +#( \ )clave

1 votos

Esto funciona para mí usando un teclado físico de Estados Unidos (ms surface pro 3) que se ejecuta en el modo de Reino Unido en Windows 8. También tenga en cuenta los cambios de Windows-SPACE entre los idiomas en Windows, que puede ser muy útil.

6voto

Vitali Avagyan Puntos 41

Si no tiene Alt GR en su teclado, simplemente mantenga presionado ALT izquierdo y luego escriba 92.

1 votos

¡Funcionó aquí! Gracias.

4voto

davidcondrey Puntos 321

Puede encontrar una lista completa de códigos ALT aquí .

O bien, intente Alt + Shift + :

En el teclado alemán la barra invertida es Alt + Shift + 7

0 votos

Lamentablemente, Alt + Shift + : no me da salida. Y no puedo introducir códigos alt porque no tengo teclado numérico.

0 votos

@wim - Nunca he visto un teclado sin teclado que no tenga las teclas numéricas "sombreadas" en la parte derecha del teclado alfa. Para acceder a ella se utiliza "NumLk".

1 votos

¡@DanielRHicks He oído hablar de los teclados numéricos que son accesibles con 7,8,9,U,I,O,J,K,L en los blocs de notas antes, pero nunca he conseguido que funcione porque parece que no tengo una tecla de bloqueo numérico! A no ser que se trate de alguna secuencia oscura. No hay nada obviamente etiquetado como NumLk en mi teclado .

2voto

wim Puntos 1020

Ahora he reasignado la L (¬) de la tabla a la barra invertida ( \ ) utilizando el siguiente Shell ShellscriptShell al inicio. Estoy usando gnome / Ubuntu 13.10 en un Asus Zenbook.

#!/bin/sh
xmodmap -e "keycode 49 = grave backslash grave notsign bar bar bar bar grave asciitilde"

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: