10 votos

El Terminal GNOME es muy lento en GNOME 3

Cuando se utiliza el Terminal GNOME, si intento crear una nueva pestaña, o utilizar "C + tab" para hacer un ciclo a otro, el terminal tendrá hasta cinco segundos para cambiar. Esto parece ocurrir ya sea utilizando ZSH o Bash. ¿Alguien ha topado con este problema? O, ¿alguien sabe cómo conseguir depurar información de esto?

6voto

smithian Puntos 966

Tengo el mismo problema. Esto no sucede todo el tiempo, pero pasa la mayor parte del tiempo y la odio. También, el texto se imprime muy despacio en el terminal. Así que si puedo imprimir un gran número de caracteres, el terminal escupe en salta y los incrementos. Es muy perezoso. Esta es una cuestión importante.

ACTUALIZACIÓN: me presione alt-f2, luego presiona "r" para reiniciar Gnome. La sesión permanece intacta, pero se reinicia de Gnome, y entonces mi terminales funcionan muy bien...así que esto es una pérdida de memoria o error en Gnome.

3voto

Anonymous Puntos 4870

No he experimentado este problema. Puede que desee probar un emulador de terminal alternativo tales como xterm o uxterm .

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_terminal_emulators#X_Window_Terminals

3voto

Scott A. Lawrence Puntos 118

¿El uso de los drivers de NVIDIA? Entonces usted podría estar afectada de un error en el controlador. El nuevo 295.20 la liberación de los estados una solución posible:

Corregido un error que podría causar que algunas aplicaciones OpenGL (incluyendo entornos de escritorio como KDE y GNOME Shell) para colgar.

EDIT: Una discusión más profunda si se encuentran en: Unity 3D (con el controlador de Nvidia) se vuelve muy lento y perezoso

2voto

mrpyo Puntos 192

He encontrado terminator, mi término favorito, tiene el mismo problema de crear o cambiar las pestañas. Hace inutilizable Gnome 3. Yo generalmente he en algún lugar en el rango de 4 o 5 pestañas de consola abierta con cada uno posiblemente dividido muchas veces. A veces crear fichas nuevas el todo Gnome 3 UI congelar y hace la única manera de volver a reiniciar gdm de una de las consolas actuales (ctrl + alt + f1)

1voto

Grant Johnson Puntos 968

GNOME terminal también es lento para mí. De la Wikipedia de la lista de los más rápidos de lo que he probado se evilvte. Que uno parece ir todo el camino hasta el extremo opuesto del espectro en términos de dejar a un lado tantas características como sea posible. (Considerando que tengo la sensación de que GNOME terminal elige ser bastante featureful.)

La otra alternativa rápida para mí es el uso de la terminal virtual. Si usted choca con cualquiera de Ctrl+Alt+F6 a través de Ctrl+Alt+F1 obtendrá un mínimo, rápida interfaz de la consola. Golpear Ctrl+Alt+F7 devuelve a la habitual interfaz gráfica con windows y tal.

La combinación de los terminales virtuales con tmux ( GNU screen de reemplazo) ha sido útil para mí. En tmux es Ctrl+b, Ctrl+c para abrir en una nueva ventana Ctrl+b, Ctrl+% a dividir la pantalla en dos marcos, cada uno con su propia interfaz de terminal, y Ctrl+b, Ctrl+x para cerrar un cuadro.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: