11 votos

Cómo encontrar todos los dominios que contiene la cadena específica

Quiero saber que diferentes pedia's existe.

Quiero una lista de todos los dominios registrados, pedia.org, pedia.com o pedia.info, (e.g WIKIpedia.org o Anotherpedia.info).

5voto

Dave Puntos 18513

Usted necesidad de utilizar el comodín que es un astrix * alrededor de una cadena de consulta y la palabra clave "site:" para indicarle a Google que usted está después de una búsqueda en el sitio. Escriba lo siguiente en Google: (sin espacios y exactamente como es)

site:*pedia.*

o haga clic en este Google.co.reino unido enlace (que es un acceso directo para mostrar Google con el término de búsqueda más arriba).

Sin embargo, como se verá, esto no sólo hacer que la Wikipedia estilo sitios y no lo limita a sólo .com, .org y .info.

Usted también tendrá que tenga en cuenta que haciendo una búsqueda en Google.co.reino unido posiblemente proporcionar resultados diferentes en comparación con Google.com, Google.fr, Google.de etc

Cada * representa una o más palabras. Google trata el * como marcador de posición de una palabra o más de una palabra. Por ejemplo, [ "Google * mi vida" ] cuenta de Google para encontrar páginas que contengan una frase que comienza con "Google", seguido por una o más palabras, seguido de "mi vida". Frases que se ajustan a la ley incluyen: "Google cambió mi vida", "Google se ejecuta en mi vida" y "Google es mi vida".

Google wildchild operador

5voto

amiregelz Puntos 4065

Si quieres lograr que usa un motor de búsqueda, puede utilizar el Motor de Búsqueda de Google a los Operadores, que pueden ser muy poderosas:


Esta consulta de búsqueda le dará una lista de todos los dominios registrados terminando con pedia.org, pedia.com o pedia.info (no es tan potente como la segunda consulta de búsqueda, porque es limitado, pero eso es lo que has pedido):

"pedia.org" OR "pedia.com" OR "pedia.info"

Operadores de búsqueda utilizados:

  • Citas:la Búsqueda de una palabra o frase exacta: "search query"

  • O operador: Búsqueda de cualquier palabra: query OR query


EDITAR:

Dave Torre ha sugerido que esta consulta de búsqueda: site:*pedia.*.

El problema con esta pregunta es que, por alguna razón, es solo una lista de dominios que preceden - o . antes pedia, como onur señaló. Me parece un error, y debido a que wikipedia.org no se mostrará en los resultados de búsqueda.

Sin embargo, hay un otro (menos popular) operador de búsqueda que es realmente muy útil:

  • en: Búsqueda dentro de la URL / título de la página / cuerpo de la página / backlinks:

    inurl:query intitle:query intext:query inanchor:query

Así que si usted desea una búsqueda más amplia (en lugar de limitarse a .org,.com,.info pedia sitios), dos potentes consultas de búsqueda sería:

inurl:*"pedia"* intitle:*"pedia"*
inurl:*pedia* intitle:*pedia*

allin podría ser más potente, pero no es posible combinarla con otro operador de búsqueda, y por lo tanto es mejor utilizar en su lugar.

Ya que se ve por pedia , en tanto la dirección URL y el título, se le dará sólo el real pedia sitios.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: