8 votos

Router inalámbrico que admite Bonjour entre el cable y conexión inalámbrica máquinas

En casa tengo un modem ADSL que yo también uso como router. Para el registro, es un DavoLink DV-2020 proporcionada por Tele2 en los países Bajos. Resulta que si un equipo está conectado con un cable al router y el otro equipo está conectado de forma inalámbrica, entonces ellos no pueden ver otros servicios que se anuncian a través de Bonjour (Apple service discovery protocol, una implementación de Zeroconf). Las combinaciones con cable/inalámbrico y por cable/inalámbrico funciona bien. Esto significa que de alguna manera cable y conexión inalámbrica máquinas están en diferentes redes físicas a pesar de sus IPs están en el mismo rango (192.168.1.*).

El modem en cuestión no ofrece muchas opciones de que podía jugar con. Así que, yo estaba pensando en comprar un segundo router para conectar el módem y, a continuación, conecte todos mis máquinas para este segundo router. El problema es que me temo que voy a tener de nuevo el mismo problema.

Estoy en busca de sugerencias en los routers que ofrecen la funcionalidad quiero (Bonjour entre conexiones por cable e inalámbricas). Supongo que una solución sería la Manzana de la Estación Base Airport Extreme, pero en 160€ es ridículamente caro. Otras opciones por ahí? Y ¿por qué es tan difícil encontrar en las características técnicas en caso de cableado y de las conexiones inalámbricas están en la misma red física?

9voto

turc Puntos 18

también estoy usando un Davolink DV-2020 con acceso inalámbrico y por cable de red. he encontrado este hilo http://forums.roku.com/viewtopic.php?p=116255&sid=2276c11e79008f18827267f02638b5e2 y tengo Bonjour para que funcione correctamente mediante la desactivación de Aislamiento AP. No sabe lo que hace en realidad, pero al menos Bonjour funciona correctamente ahora, a través inalámbrico y por cable de red.

3voto

Benedict Cohen Puntos 6997

Parece que el router no es el manejo de multidifusión (que es lo que Bonjour utiliza correctamente. Hay una posible solución que se mencionan aquí , aunque podría no funcionar con su módem.

De todos modos, multidifusión de puente es la característica que desee, aunque es difícil determinar si el router admite sin pruebas. Si usted es feliz corriendo separar las redes cableadas e inalámbricas, una opción es comprar un router con OpenWRT apoyo, a continuación, ejecutar Avahi como un mDNS reflector entre ellos.

1voto

JoelB Puntos 84

Me pueden informar que mi Linksys WRT54G sin personalizado (OpenWRT) firmware es compatible con el puente multi-cast de tráfico muy bien. Wifi de impresión a un cable de la impresora de HP con Bonjour/Zeroconf obras. Sin embargo, en mi caso, el firmware de la impresora HP 2600n tenía que ser el parche a la versión más reciente para que esto funcione correctamente, por lo que podría no ser el router en la culpa.

1voto

Dave Paroulek Puntos 176

He encontrado una punta en un D-Link del foro para mi DIR-655 relacionados con Bonjour y mulitcast.

La parte que hizo que mi bonjour aplicaciones para iPhone capaz de conectarse a mi red de casa se esta configuración:

en la ficha opciones Avanzadas, configuración de Red Avanzada, hay una casilla de verificación para Activar las Secuencias de Multidifusión. Marque esta casilla y reiniciar el router.

0voto

Jon Nalley Puntos 161

He experimentado este problema en un D-Link DIR-601.

La habilitación de las secuencias de multidifusión en la ficha opciones avanzadas no se soluciona mi problema.

Yo era capaz de resolver mi problema mediante la adición de una ruta multicast en "opciones Avanzadas->Routing". He utilizado los siguientes valores:

Nombre: multidifusión IP de destino: 224.0.0.0 Máscara de red: 255.0.0.0 puerta de enlace: 192.168.0.1

La dirección 192.168.0.1 es la IP local de mi router. "WAN" es la única opción para mí en la interfaz del menú desplegable.

Esta solucionado mis problemas con bonjour entre inalámbrico y por cable a los ejércitos. Me parece recordar que las versiones anteriores del kernel de Linux requiere la multidifusión de ruta para ser añadido manualmente.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: