8 votos

¿Por qué es Excel 2010/2013 tomar 10 segundos de abrir cualquier archivo?

Tengo una fast Windows 7 PC con dos discos Ssd y 16 gb de RAM, así que estoy acostumbrado a los programas de carga muy rápido. Pero recientemente, por la simple razón de que puedo encontrar, Excel ha comenzado a tomar demasiado tiempo para abrir los archivos de Excel (de cualquier tamaño, incluso archivos en blanco). Esto está ocurriendo con Excel 2010 y Excel 2013 después de actualizar, con la esperanza de resolver el problema. Aquí un par de escenarios:

  • Si me pongo a Excel directamente, se abre casi al instante. No hay ningún problema.
  • Si me pongo a Excel directamente, y, a continuación, abra cualquier archivo de Excel (.xls o .xlsx), carga casi al instante. Aún no hay problema
  • PERO si intento abrir cualquier archivo de Excel directamente, con Excel, no siempre se lleva a 10-11 segundos para el inicio de Excel. No recibo mensajes de error, solo un giro de cursor para 10-11 segundos y, a continuación, el archivo se abre.

Durante el retraso, mientras que Excel está tratando de empezar, estoy no realmente ver cualquier discernible pico de CPU y uso de memoria, otros que explorer.exe. Este problema se produce sólo con Excel, no en Word o cualquier otro programa soy consciente de.

He buscado de todo un poco en esta cuestión, y encuentra varios otros que han experimentado, pero las soluciones que trabajaban para ellos no trabajan para mí. Para algunas personas era un problema con el escaneo de las unidades de red, pero mi problema es puramente con archivos locales; yo no tengo ninguna de las unidades de red, y el problema persiste incluso con todas las conexiones de red deshabilitado.

Algunas personas sugirieron hojas de cálculo con el dañado fórmulas o enlaces, pero estoy experimentando esto con CUALQUIER archivo de Excel: incluso en blanco hojas de cálculo.

Otros pensaron que era un problema con los complementos, pero tengo todos los complementos de Excel movilidad (como lo que puedo decir).

Una persona resuelto por la inhabilitación de un "gestor de portapapeles" del proceso que se estaba ejecutando en segundo plano, pero no la tengo. Yo lo he desactivado como muchos de inicio y de procesos en segundo plano como puedo, pero el problema persiste. Me he quedado análisis de malware, limpieza de disco, CCleaner, y ha instalado Excel 2013. He borrado los archivos temporales, habilitadas SuperFetch, y editado claves del registro. Todavía no puede deshacerse del problema. Alguna idea?

Mis detalles del sistema: Windows 7 Professional SP1 64-bit, Excel 2013 de 32 bits, 16GB de RAM, todos los programas instalados en el SSD.

3voto

Alex Iliynsky Puntos 31

Yo tenía la misma situación con Excel 2010 - tomó cerca de 5 segundos para abrir cualquier archivo de Excel, mientras que los archivos de word y powerpoint apertura en .1 segundo. He realizado algunos perfiles mediante pruebas de filemon (procmon de sysinternal) y se encontró sospechoso retraso en el EXPLORADOR de archivos de operaciones. No completamente silencioso demora, por la forma El último Explorador de operación, relacionados con la ejecución de archivo xls fue:

11851 17:01:15,2083239 Explorer.EXE 19420 RegCloseKey HKCR\excel ÉXITO siguiente

11855 17:01:15,8768465 Explorer.EXE 19420 QueryOpen C:\Program Files (x86)\PGP Corporation\PGP Desktop\PGPtray.exe RÁPIDO IO no permitido
y

11875 17:01:17,8899033 Explorer.EXE 19420 QueryOpen C:\Program Files (x86)\PGP Corporation\PGP Desktop**PGPtray.exe** RÁPIDO IO no permitido
y, finalmente, el explorador de reanudar apertura de archivo XLS:

11894 17:01:19,2073462 Explorer.EXE 19420 RegOpenKey HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\App Paths\EXCEL.EXE NO se ENCUENTRA el NOMBRE de Acceso Deseado: Leer

es exactamente 4 segundos gastado en algo desconocido. Así que cerré PGPtray.exe y los archivos xls empezó a abrir en .1 sec.

Te sugiero que para realizar los mismos pasos y tratar de encontrar whichapplication (si alguno) se han causado este retraso.

3voto

m s Puntos 31

flexibilidad/recuperación de documentos: El uso de Sysinternal del Monitor de Proceso, me encontré con que Excel 2013 fue a través de miles de entradas antiguas que la función de Autorrecuperación había dejado en el registro cada vez que Excel se había estrellado en los meses anteriores. Los accidentes que probablemente había sido causada por una serie de comerciales de complementos. El Excel de inicio sigue siendo lento, incluso después de desactivar todos los complementos y en modo seguro. CCleaner no había eliminado a los del registro relictos. Después de la eliminación de ellos de forma manual, Excel lanza dentro de 2 segundos. Elimine la clave del registro de Recuperación de Documentos para deshacerse de los relictos: HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Office\1x.x\Common\Flexibilidad

2voto

user384973 Puntos 21

He realizado algunos perfiles mediante pruebas de filemon (procmon de sysinternal) tal como se describe en otro comentario en este hilo y descubrió lo siguiente: Resultado = "MALAS PATHde acceso de RED"

El malo de la ruta de acceso de red de referencia en el registro de un nombre de equipo (es decir,\ops-49626...) que ya no se utiliza. Así, en regedit he buscado por todas las instancias de este nombre de equipo y retira cuidadosamente es asegurar que el cambio no supondría un problema para una aplicación todavía se utiliza.

La única manera que he descubierto este fue usar control + E para iniciar y detener y control + X para empezar de nuevo. A continuación, guardar el registro como delimitado por comas para abrir y ordenar en Excel.

La selección de un archivo de Excel en el Explorador de Windows no está más retrasado y los archivos de Excel abierta en un flash !!!

Espero que esto ayude.

1voto

Coldblackice Puntos 1699

EDITAR:

Yo escribí la respuesta de abajo, pero pensándolo bien, creo que puede haber un problema con las extensiones de shell -- addons que "adjuntar" en Windows y agregar capacidades adicionales.

Sugiero que primero tratar de que esta-usando el software libre a continuación, ordenar las entradas por nombre de la empresa, a continuación, seleccione todos los que no sean de Microsoft entradas, haga clic derecho y desactivar, reiniciar, a continuación, intente de nuevo Excel. Yo apuesto a que hay una muy buena probabilidad de que el problema habrá desaparecido.

Shell Extensions Manager (http://www.nirsoft.net/utils/shexview.html)

Dado su descripción de cuando el problema aparece, suena como puede ser problemático, mal funcionamiento, o incluso de "rogue" la extensión que se está entre usted y Excel apertura. Podría ser algo tan simple como antivirus, que es a menudo la causa de este tipo de problemas (A/V colgado arriba tratando de buscar algo antes de dejar abierto el archivo, el retraso de un programa de apertura). De hecho, esto probablemente podría ser el problema.

Una vez que lo he desactivado todos los no-extensiones de Microsoft, reinicia (¡importante!), luego lo intentó de nuevo, usted será capaz de ver si es un problema con la extensión. Si Excel se abre al hacer doble clic en un archivo en Windows, entonces es un problema con la extensión, y la manera de reducir el culpable es selectivamente re-habilitar "la mitad" en un momento, estrechando a la culpable.

Si existe el problema, a continuación, intente con mi respuesta original a continuación. Y para agregar a la respuesta de abajo, Excel.exe no puede ser el origen del problema. Usted puede también agregar un filtro adicional para "explorer.exe" que es esencialmente el ejecutable de Windows que funciona como el "automóvil" para navegar y abrir sus archivos/programas. Podría ser la culpable de que el causante de la lentitud, y posiblemente de otros programas, como antivirus! Pruebe a deshabilitar por completo el/salir/desactivar todos los tipos de antvirus y programas de malware desde el principio, demasiado.


Monitor De Proceso!

http://technet.microsoft.com/en-us/sysinternals/bb896645.aspx

Una utilidad gratuita que muestra todo el detrás de las escenas de acciones de cualquier/todos los programas en ejecución.

Me sugieren que el funcionamiento del Monitor de Proceso, y en la ventana de filtro que aparece inmediatamente, agregar un filtro " incluir para el proceso de nombre "Excel.exe". Esto va a tamizar los resultados por lo que sólo muestra Excel detrás de las cortinas de relaciones, en lugar de cada programa/servicio en su sistema.

Después de bien que, la colección de comienza. Sugiero comenzar con este Excel cerrado, así que usted puede capturar los eventos que suceden cuando es la apertura. Es entonces una cuestión de mirar a través del resultado de las entradas para ver qué puede estar causando problemas. En la parte superior de la PM, hay cinco botones puede hacer clic en/desactivar el clic para ordenar el tipo de resultados (registro, archivos de sistema, de red, de proceso/subproceso, de perfil).

Rápidamente podrá estar nadando en miles de resultado de las entradas, que pueden ser abrumadores. Lo que he encontrado para ayudar es el aprendizaje de los métodos abreviados de teclado para iniciar/parar la recogida de proceso (CTRL-E) y borrar la ventana de resultados (CTRL-X). Voy a tener un espacio en blanco PM ventana que está listo para filtro de un programa, a continuación, voy a pulsar CTRL-E para iniciar la recolección y, a continuación, iniciar el programa de yo soy la solución de problemas. Tan pronto como se golpeó la problemática irregular (por ejemplo, ventana de error, de inicio lento acabado, etc.), Rápidamente me pare de la recogida en el PM con CTRL-E. Es útil para dejar de recoger tan pronto como usted ha golpeado la problemática lugar para reducir la masa de los resultados.

Entonces es una cuestión de tamizar a través de, en busca de problemas. Un consejo útil para hacer esto es el filtro más -- haga clic en un tipo de entrada/resultado/estado/etc y con exclusión de (o incluso). Si es una entrada que no es particularmente útil, usted puede tener todas las entradas eliminado de los resultados a la vez, pero con la capacidad para restaurar siempre de vuelta (y sencilla). También puede resaltar y marcar ciertas entradas que se sospecha o la pena volver.

0voto

candle Puntos 218

No sé la respuesta exacta, sólo sugieren estos: Pueden ser algunos add-ons, o de los conductores puede causar un problema. Pruebe a deshabilitar todos los auto-programas de inicio. Puede ser que hay un problema con la conexión a impresora/red/internet. Puede ser que toma tiempo para Excel para la carga de impresoras,conectarse a la red,las actualizaciones de internet antes de abrir archivo.Pruebe a deshabilitar ellos y abrir un archivo.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: