9 votos

Cómo puedo forzar "Abrir Con" en el menú contextual para saltar directamente a la navegación para un archivo de programa

Al abrir un archivo de un tipo desconocido Win 7 va a la primera oferta para usar el servicio web para la búsqueda de un programa. Me parece que esta pantalla inútil y quisiera saltar. Después de seleccionar el uso de un programa instalado para abrir un archivo de Win 7 se presenta una lista de programas instalados que nueve de cada diez veces no muestra un programa apropiado y también es inútil.

¿Cómo puedo omitir automáticamente la "utilizar el servicio web"?

¿Cómo puedo editar lo que los programas aparecen en los programas instalados en el menú o la fuerza de Windows para saltar directamente a la navegación para el ejecutable del programa?

Prefiero registro de hacks o alterar el sistema de archivos a utilizar un programa de terceros.

3voto

CAROL PEASE Puntos 12

Vaya a la siguiente clave del registro en el registro de Windows (puede escribir regedit.exe en el menú inicio, la barra de búsqueda para abrirlo):

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\Explorer

Ahora haga clic derecho en cualquier lugar en el panel derecho y crear un nuevo valor DWORD de 32 bits con los siguientes parámetros:

  • Nombre: NoInternetOpenWith
  • Valor: 1

Cierre el editor del registro para que los cambios surtan efecto. Ahora, cada vez que intente abrir un archivo con ningún programa asociado, Windows 7 va a saltar el servicio web del sistema y abrir directamente la ventana de "Abrir Con..." de la ventana.

enter image description here

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: