12 votos

Es malo para la pila de montaje en rack de servidores?

Tengo un par de Dell 1U para montaje en rack de servidores que necesito para mover temporalmente fuera de un estante.

Es malo para ellos para ser apilados en la parte superior de uno al otro?

19voto

Russ Wheeler Puntos 173

De verdad que no. Tengo 4 servidores Dell PowerEdge apiladas una encima de la otra en este momento. Realmente, no hay riesgo de colapso de la parte inferior de los servidores del peso de la parte superior de los servidores y realmente, no hay riesgo de sobrecalentamiento, como los servidores de traer aire fresco en la parte delantera y de escape de aire caliente fuera de la parte trasera.

El riesgo es que la plataforma que les ha puesto podría colapsar si no puede soportar el peso de los servidores. El único otro problema, como jscott se ha señalado, es la incapacidad para acceder a las entrañas sin sacarlos de cada uno de los otros.

7voto

yulia Puntos 16

Si son sólo un par de servidores y si son de 1U, el apilado en la parte superior de uno al otro debe hacer ningún daño en absoluto.

Por supuesto, es bastante menor que la óptima colocación... pero si es temporal, no veo ningún problema en ello.

6voto

bpapa Puntos 10188

Desde un punto de vista de la ingeniería mecánica, voy a agregar que desea asegurarse de que el servidor en el fondo tiene su superficie inferior apoyado tan uniformemente como sea posible. Esto normalmente significa poner en un robusto plana de la mesa o del mostrador, que se extiende tanto a lo largo de los bordes de la caja. Y si su panel frontal proyectos hacia abajo, incluso un poco por debajo de la parte inferior de la caja, colóquelo de modo que el borde del panel sólo sobresale por el borde de la mesa.

1voto

DrZaiusApeLord Puntos 866

Sólo pueden manejar mucho peso, sus cuadros no están diseñados para tener una gran cantidad de carga en ellos. Si estamos hablando de 3 o 4, no me preocuparía, pero me gustaría preocupes últimos 4.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: