10 votos

Idénticos dos monitores externos, uno a través de HDMI a la otra VGA. Texto en VGA se ve borrosa

Yo he probado un montón de cosas, pero me parece que no puede conseguir que funcione correctamente. A continuación es mi configuración.

Laptop es una Dell Latitude E6535, que tiene chip de Vídeo/de la tarjeta de NVidia NVS 5200M.

Tengo dos externos AOC IPS i2367Fh 23-Pulgadas de Pantalla LED Monitor. Uno conectado a la computadora portátil a través de HDMI y otro a través de VGA.

El problema es que el texto y la imagen en general se ve perfecta y nítida en cualquiera de las dos me conecta a través de HDMI, mientras que el VGA uno solo no parecen derecha, el texto no se ve nítido, y sólo borrosa suficiente que no se puede decir que es borrosa, pero siento que hay algo de malo en eso. Le pregunté a la esposa a mirar a ambos monitores sin decirle que había un problema, y ella dijo lo mismo.

Ahora, me han hecho seguro que no es el cable porque como ya he dicho, si puedo conectar el monitor que parece extraño a través de HDMI en lugar de VGA (i interruptor que usa el monitor de que el cable), entonces se ve bien, y el otro se ve mal. También he probado con dos cables VGA.

Cuando voy a la configuración de NVDIA, sólo uno de los monitores puede utilizar el NVS 5200M chip, mientras que la otra lleva a la Intel HD Graphics 4000 adaptador, y creo que depende de lo que uno puedo hacer que mi pantalla principal, pero haciendo que el monitor VGA de mi pantalla principal (aunque se podría utilizar el NVS 5200M) no se soluciona el problema. Aún se verá mal.

La resolución por la que estoy usando es el nativo de uno de los monitores de 1920 x 1080.

Ya lo he intentado ClearType tuning, pero no solucionarlo.

Todas las ideas son bienvenidas. Gracias

EDITAR:

Gracias a todos por las respuestas y sugerencias. Parece que en el fin de conseguir que el trabajo que voy a necesitar una estación de acoplamiento o un adaptador. Estoy considerando la siguiente:

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:

El adaptador USB a HDMI NO me funciona en absoluto. Me fui con la estación de acoplamiento y DP a HDMI adaptador y funcionó a la perfección. Imágenes nítidas y texto en ambos monitores externos.

24voto

Matthias Puntos 321

VGA es analógica. HDMI es digital. Significado: la salida digital de su computadora se convierte a la VGA analógico de la señal. La VGA analógico de la señal es convertida a una señal digital por el monitor. Estas conversiones dependen de la calidad de los cables, conectores y especialmente el convertidor analógico/digital de los componentes dentro de la tarjeta gráfica y el monitor. Puede ser muy buena, pero nunca es perfecta. Algunos de los datos siempre se pierde/cambiado. En baja resolución, esta diferencia no es notable. En las resoluciones más altas, lo es. Y con el uso analógico caso de no ser muy común hoy en día, usted puede esperar que los vendedores utilizan más barato/peor convertidores a/D para el hardware actual, no los mejores. Vea también: http://www.brighthub.com/computing/hardware/articles/23769.aspx

13voto

JB_STWUK Puntos 135

Básicamente, el HDMI es digital y VGA analógica.

Hay un par de soluciones:

1) Comprar una estación de acoplamiento que proporciona acceso a 2x HDMI o 1x HDMI + 1x DVI.

2) el Uso de un DVI en lugar de la VGA.

3) Comprar un HDMI -> convertidor VGA. El 1 de VGA ya no parecen borrosas en comparación con el HDMI.

13voto

Daniel B Puntos 14509

Cada uno y cada una de las VGA de la pantalla plana que tiene un "Auto" botón. Se ajusta automáticamente a la interpretación de la señal analógica a lograr una (más o menos) de píxel perfecto de asignación.

Activar esta función cuando los bordes de la imagen que se muestra claramente definidas (nada en negro) y tiene texto visible.

Aún así, 1080p es en las regiones más altas de lo que es posible (que) con VGA y muchos de los dispositivos de hoy en día han lowish calidad de salida VGA.

3voto

TheUser1024 Puntos 2482

Sospecho que el de menor calidad que se ve es debido a la naturaleza analógica de la señal VGA. El mayor es el ancho de banda que utiliza (mayor resolución), peor se vuelve.

Veo a uno confiable, pero no es exactamente barato, solución: Una estación de acoplamiento. He comprobado brevemente, el uno para el 6540 viene con dual DP y dual Dual-link DVIs, asegúrese de que tiene suficientes puertos antes de comprar. Después, con las dos pantallas conectadas digitalmente, usted debe ver a un texto nítido en ambas pantallas. Usted todavía puede ver una diferencia en el color, aunque.

3voto

linkgreencold Puntos 28

Como otros han dicho, la VGA es una señal analógica, pero los píxeles en una pantalla de panel plano digital. El monitor tiene que saber donde en la VGA de forma de onda analógica para el muestreo de la señal a convertir a digital. La función de ajuste automático en función de las pantallas planas de los intentos de adivinar el mejor momento para que el muestreo. Pero si la sincronización no es perfecta, obtendrá una imagen borrosa.

Para darle a su monitor de la mejor oportunidad para el ajuste automático para elegir la correcta sincronización de los valores, se necesita mostrar una imagen con un montón de alto contraste de las transiciones. Mi go-to para este tipo de imagen es de un solo píxel negro/blanco tablero de ajedrez. Y este es el lugar que yo siempre voy a conseguir que el tablero de ajedrez: http://techmind.org/lcd/phasing.html

tl;dr: Ir a http://techmind.org/lcd/phasing.html, maximizar la ventana de su navegador y pulse de su monitor el botón de ajuste automático.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: