16 votos

¿Cómo puedo eliminar el espacio extra en las tablas con Microsoft Word 2003?

Estoy copiando y pegando tablas de otro documento (Word 2007) a Word 2003 y cuando lo hago, hago clic con el botón derecho del ratón en la esquina superior izquierda de la tabla, Autoajuste, Autoajuste al contenido, me quedan espacios desconocidos. Estos espacios son los que no se pueden eliminar. Son como un problema de párrafos, pero no sé cómo editarlo. ¿Alguien tiene alguna idea?

Annotated screenshot

1 votos

Desgraciadamente, ninguna de las sugerencias anteriores me ha funcionado. Pero una de mis tablas no tenía el espacio así que usé format painter para copiar la 'falta de espacio' a mis otras tablas.

11voto

Jaime Puntos 16

Cómo solucionarlo: Seleccione la tabla, luego haga clic con el botón derecho del ratón -> Propiedades de la tabla. En la pestaña Fila, desactive "especificar altura" y ya está.

4voto

dkosei Puntos 21

Resalte la tabla, seleccione el botón "Espaciado de líneas y párrafos" y "Eliminar el espacio después del párrafo". A mí me ha funcionado.

3voto

John Gibbs Puntos 21

Sí, el problema es que no se puede acceder a la configuración de los párrafos dentro de las tablas. Conozco una forma de evitarlo (puede haber otras):

  1. Se copia el contenido de una de las celdas y se pega en el cuerpo principal del documento (fuera de la tabla). cuerpo del documento (fuera de la tabla).
  2. Luego seleccionas el texto copiado, haces clic con el botón derecho del ratón y utilizas la ajustes de párrafo (no disponibles desde la tabla) y establece el espacio entre párrafos a cero.
  3. Copie este texto "arreglado" de nuevo en la tabla.
  4. Seleccione la celda y utilice la herramienta "Copiar formato" (esquina izquierda de la cinta de inicio) para copiar el formato corregido en otras celdas

A mí me funciona siempre.

2voto

Para deshacerse del espacio horizontal: resalte la tabla, vaya al menú Formato, elija Envolver texto y elija Editar puntos de envoltura y luego arrastre para modificar (no estoy seguro de si puede hacer todas las celdas juntas, pero a partir de ahora puedo hacerlo una por una). Para el espacio vertical haz lo mismo que arriba.

2voto

Bullfighter Puntos 21

Lamentablemente tengo Word 2010 así que no sé si esto funciona en versiones anteriores. Pero lo que a mí me ha funcionado es simplemente situar el cursor en el borde inferior de la fila hasta que veas dos líneas horizontales cortas con flechas arriba y abajo. Entonces simplemente mueve el borde inferior hacia arriba manteniendo pulsado el botón del ratón y moviendo el ratón hacia arriba. Si el borde no se mantiene arriba cuando lo mueves, sino que vuelve a su posición original, tienes que eliminar las líneas en blanco de las celdas. Seleccione la fila y verá el espacio en blanco seleccionado después del contenido en algunas o todas las celdas. Para eliminarlo, sitúe el cursor al final del contenido en la celda correspondiente y pulse la tecla suprimir hasta que sólo quede seleccionado el contenido. Después de hacer esto a todas las celdas donde el espacio en blanco está seleccionado, deberías poder mover el borde hacia arriba con el ratón y se quedará. ¿Está claro como el barro?

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: