11 votos

¿Cómo cambiar el nombre de un revisor en Word?

¿Cómo puedo cambiar el nombre que se muestra en las balizas de cambios de pista y en los comentarios de otra persona (no a mí mismo)?

20voto

Andreas Thomas Puntos 1887

Es posible hacerlo en el nuevo formato .docx basado en XML que utiliza Word 2007. Un archivo .docx es en realidad un archivo ZIP que contiene los diferentes componentes del documento, al que se puede acceder cambiando el nombre del archivo de filename.docx a filename.zip .

Para cambiar el autor de los cambios rastreados, abra el archivo word\document.xml en un editor de texto. El autor de cada inserción y borrado se especifica con el botón w:author del correspondiente atributo <w:ins> o <w:del> elemento. Cámbialo por lo que quieras, guarda el archivo de nuevo en el archivo ZIP y vuelve a renombrar el archivo como filename.docx .

Los comentarios funcionan de la misma manera, excepto que se almacenan en el archivo word\comments.xml , en <w:comment> elementos. Debe cambiar los valores de los elementos w:author y w:initials para cada comentario, o puede obtener resultados inesperados.

Entienda que hacer esto es probablemente una mala idea. La especificación sugiere que cambiar los autores de las revisiones y los comentarios no debería causar problemas con otras partes del documento, pero quién sabe si eso es cierto en todos los casos, y en cualquier caso es bastante fácil cometer errores con este tipo de cambios a menos que sólo estés haciendo simples operaciones globales de búsqueda/reemplazo. Si aún así quieres arriesgarte, asegúrate de crear primero copias de seguridad de todo.

7voto

Si realmente necesita eliminar un nombre de usuario por razones de confidencialidad, puede hacerlo:

  1. Guarda una segunda copia del documento, para tener una copia de seguridad.
  2. Guarde una copia "antes" con los cambios del usuario rechazados y los metadatos del documento limpios.
  3. Guarde una copia "posterior" con los cambios del usuario aceptados y los metadatos del documento limpios.
  4. Utilice "Comparar documentos" para comparar los dos y así regenerar los cambios rastreados. Comparar documentos tiene una opción de "etiquetar los cambios con" que luego puedes establecer con el nombre que quieras.

Sin embargo, esto no guarda los comentarios. Si sólo hay unos pocos comentarios que merezcan la pena, podría recrearlos manualmente copiando y pegando el texto.

-1voto

Espero que esta respuesta sea útil como punto de partida, ya que no tengo una instalación de Word disponible en este momento para comprobar y encontrar la respuesta definitiva:

Creo que todo tiene que ver con el nombre que el usuario introduce en la casilla cuando se le pide al instalar el software. Este nombre se utiliza para todos los que utilizan Word en ese ordenador. Hay una manera de cambiar esto en Word. Creo que está en las opciones de propiedades avanzadas. Dependiendo de la versión de Word que utilices llegarás a esto por diferentes vías.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: