9 votos

Utilizar cables de armas o no

Me gustaría abrir un debate sobre su experiencia con el uso de la gestión de los cables de los brazos o no.

Parece como una buena idea para asegurarse de que tiene suficiente cable flojo para ser capaz de tirar un servidor en ejecución de un rack sin preocuparse de que accidentalmente desenchufar un cable, pero ¿cuántas veces es este hecho realmente?

Parece que todavía estoy tomando una máquina para mantenimiento si necesito dentro, así que no estoy seguro de la prestación.

También me parece que el cable de la gestión de los brazos restringir el flujo de aire que viene del servidor y el bastidor como un todo.

Me gustaría alguna opinión sobre lo que están haciendo los otros, ya sea con o sin el cable de la gestión de los brazos.

19voto

MathewC Puntos 3839

Viniendo de un webhosting env. Nos topamos con cientos de servidores, algunos de los cuales estaban siempre en movimiento, basado en cambios en el contrato.

No me importa para ellos y prefieren velcro en su lugar.

De la OMI, si vas a tirar de un servidor de un bastidor para hacer algo dentro de la caja debe estar fuera. Unidades intercambiables en caliente son todos accesibles desde el frente.

Era una cosa más, yo no tenía necesidad de peluche en la parte posterior del bastidor.

Añadió que para el momento de la instalación, y tiempo de extracción.

Se hizo más difícil de reemplazar un cable en mal estado en un apuro.

Se bloqueó el acceso a la etiqueta en los cables cerca de la toma.

Se hace difícil mover un servidor y cables si decir que me quería mover más arriba y acortar ellos.

Añadió calor problemas que puedan haber tenido.

8voto

Matt Simmons Puntos 16275

No. Mi argumento es que impiden la circulación de aire, y que hay mejor 3er partido cable management soluciones que logran lo mismo.

Puedo contar las veces que he querido dejar un servidor encendido y fui agregando o quitando hardware con dedos 0, que es su única ^ H ^ H ^ H ^ Hmain propósito.

Editar

Lo admito, hacen más rápido tirar de hardware fuera de la parrilla, pero en mi opinión, no vale las molestias y el calor.

3voto

tomjedrz Puntos 5392

Yo prefiero usar el cable de la gestión de los brazos, pero puedo ver el otro lado de la discusión. He encontrado que una limpia y ordenada rack es más fácil de manejar en una situación de crisis, porque es más fácil saber qué es, dónde.

Razones PRO

  • Reduce ENORMEMENTE la probabilidad de desconexión accidental cuando se trabaja en otras cosas en el estante. Esto es grande para mí .. que sólo aspira cuando se está depurando un problema con el servidor y accidentalmente el cable de alimentación para el servidor B.

  • Limpieza / Limpieza - la rejilla se ve mejor con los brazos, y es más difícil mantener el rack ordenada y sin brazos.

  • No hay necesidad de desconectar (y volver a conectar) cuando se hace el mantenimiento. Incluso si el mantenimiento se realiza fuera de línea, no tener que tocar las conexiones hace que sea más fácil.

Razones CON

  • Flujo de aire / refrigeración - los brazos puede reducir el flujo del aire, particularmente en los densos bastidores.

  • Dificultad para cambiar los cables, creo que este es exagerada. Cuando el intercambio de un cable en una crisis omitir la administración de cables, obtener ambos extremos conectado, y lo hacen bastante cuando las cosas se establecen.

  • Más piezas móviles pueden pellizcar los dedos, coger cosas, etc.

3voto

Greg Meehan Puntos 1021

Yo, por una vez, absolutamente, positivamente, que NO utilice un cable de armas, para estos propósitos específicos:

  • A menos que su corte de fibra o cat5 a la orden de ajuste, entonces vas a tener holgura a la izquierda. He visto más a menudo que no, que flojera, (no importa cuán bien administrado o atadas a) quedar atrapado en los rincones. Cuando el uso de doble fibra de canales de Hba, y se capturan accidentalmente uno de allí, usted no sabrá hasta que una ruta falla o la prueba de la conmutación por error manual durante un preventivo-mantenimiento de ejecutar.

  • Hace que el flujo de aire sufrir, sí. VERYbad para el flujo de aire. Muy pobladas rack, este viaje puede termistores en los servidores.

  • Y, finalmente, una razón personal; Amigo, tengo mis dedos atascado allí todo el tiempo, no importa lo cuidadoso que soy. :)

1voto

El problema es un extra de la palabra en esta frase:

Parece como una buena idea para asegurarse de que tiene suficiente cable flojo para ser capaz de tirar un servidor en ejecución de un rack sin preocuparse de que accidentalmente desenchufar un cable, pero ¿cuántas veces es este hecho realmente?

Tomar la palabra "ejecución" de la sentencia, y verá la luz. Gestión de Cable de armas hacen más fácil hacer CUALQUIER mantenimiento en un servidor, no sólo cuando se está ejecutando. Necesidad de pop abrir para agregar más memoria, Hba o tarjetas de red? Hecho. Menos tiempo durante un corte de luz.

Si vas después de cinco nueves, cada segundo puede guardar durante los cortes es crucial. Desconectar de tres o cuatro cables de red no parece intensivo, pero miren lo que pasa cuando accidentalmente equivocado de la tarjeta de red en un puerto. El tiempo de mantenimiento se dispara.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: