8 votos

Tomar una alta resolución de captura de pantalla de un sitio web

Quiero poner una (no de imagen) parte de mi sitio web en un t-shirt, y para ello necesito una imagen de alta resolución de la parte pertinente. Mi pensamiento es para decir alguna utilidad "tomar una captura de pantalla de esta página web a tal resolución" y, a continuación, cortar la parte que quiero.

Es este el enfoque correcto? ¿Alguien sabe de una utilidad de este tipo?

16voto

daGUY Puntos 3289

Usted puede imprimir la página a un documento PDF. De esta manera, el texto se representa mediante vectores y se mantiene mucho mejor en impresión de alta resolución.

La mayoría de la impresión se realiza en 300 dpi. El texto va a ir tan alto como 1200 o incluso 2400dpi a veces. La pantalla en el otro lado es típicamente 72 - 96 ppp. Así que, si tu página es de texto pesados, que va a acabar pareciendo mucho más nítidas impreso en comparación con su versión para la pantalla.

Más información acerca de DPI aquí: http://www.nikon-euro.com/nikoneuro_en/hit/general/en/HIT_gen_en_17.htm

5voto

deddebme Puntos 2482

Usted don t necesidad de programas externos.

Ampliar la página web de zoom (lo suficientemente grande hasta que usted lo desea), a continuación, hacer que firefox en modo de pantalla completa. Presione botón Imprimir Pantalla para tomar una captura de pantalla, abrir mspaint y pegar la captura de pantalla.

Probablemente la captura de pantalla que te gusta no es lo suficientemente grande, si es así, usted puede ampliar aún más, tomar más capturas de pantalla y se funden varias capturas de pantalla para formar una más grande.

3voto

SnapDragon Puntos 36

Tuvimos noruego de un estudiante que sólo quería imprimir algunos de muy larga página web (http://www.wilsonminer.com/posts/2006/may/10/are-you-generic/ esta fue la página actual). PrintWhatYouLike.com me ayudó muchísimo, es gratis y es muy fácil de usar.

PrintWhatYouLike.com

Es un sitio web gratuito que permite dar formato a cualquier página web para la impresión.

Se comienza por escribir la dirección URL de la página que desee imprimir. El PrintWhatYouLike editor en línea le permite eliminar, cambiar el tamaño, y reorganizar los elementos de la página rápidamente, así que usted puede imprimir sólo lo que usted quiere.

Funciona bastante bien para mí, he probado en IE8, Firefox 3.5 y Chrome

Sólo lo utilizan para imprimir un archivo PDF, y es perfecto!

3voto

stephanea Puntos 619

Si usas Vista, Inicio->Ejecutar SnippingTool

1voto

JoelB Puntos 84

Si aumenta el zoom y, a continuación, utilizar el Secuestro o CaptureIt!, se debe trabajar, tanto en función de desplazamiento automático. Me gusta el print to PDF idea, aunque, suponiendo que todo lo que los fondos se conservan.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: