92 votos

Cómo enviar correos electrónicos y evitar ser clasificado como spam

Este es un canónica de la pregunta acerca de cómo manejar el correo electrónico enviado desde el servidor a ser erróneamente clasificados como spam. Para obtener información adicional, usted puede encontrar estas preguntas similares útil:

A veces quiero enviar boletines de noticias a mis clientes. El problema es, que algunos de los correos electrónicos quedan atrapados como los mensajes de spam. La mayoría de Outlook en el cliente (incluso en mi propio Outlook 2007).

Ahora quiero saber qué se debe hacer para crear "buenos" de los correos electrónicos. Yo sé acerca de búsqueda inversa, etc., pero (por ejemplo), ¿qué pasa con un enlace para darse de baja con un número de IDENTIFICACIÓN único? ¿Que aumentar una clasificación de correo no deseado?

88voto

Bob Puntos 34449

Asegúrese de que sus correos electrónicos no se ven como los típicos mensajes de spam: no inserte sólo una imagen de gran tamaño; comprobar que el conjunto de caracteres está configurado correctamente; no insertar "dirección IP" sólo enlaces. Escribe tu comunicación como habría que escribir un correo normal. Hacen que sea muy fácil para cancelar la suscripción. De lo contrario, los usuarios darse de baja pulsando el botón "spam", y que va a afectar su reputación.

En la parte técnica: si usted puede elegir su servidor SMTP, asegúrese de que es una "limpia" servidor SMTP. Las direcciones IP de spam de los servidores SMTP están a menudo en la lista negra por otros proveedores. Si usted no conoce a sus servidores SMTP de antemano, es una buena práctica para proporcionar opciones de configuración de su aplicación para controlar el tamaño de los lotes y retardo entre lotes. Algunos servidores de correo no aceptar el envío de grandes lotes o continua de la actividad.

Utilizar el correo electrónico de métodos de autenticación, tales como SPF, y el Dominio de las Claves para demostrar que su email y su nombre de dominio pertenecen juntos. El efecto colateral es que ayuda en la prevención de que su dominio de correo electrónico es falso. También revise su inversa DNS para asegurarse de que la dirección IP de su servidor de correo de puntos para el nombre de dominio que se utiliza para enviar el correo.

Asegúrese de que la dirección de respuesta de sus correos electrónicos son válidos, las direcciones existentes. Utilizar el total, verdadero nombre del destinatario en el campo Para, no sólo la dirección de correo electrónico (por ejemplo, "John Doe" <john.doe@example.com> ) y controlar su abuso de cuentas, tales como abuse@example.com y postmaster@example.com.

11voto

David Spillett Puntos 18934

Por desgracia, hay muchos diferentes técnicas de filtrado y algunos de los principales proveedores de correo no publicar lo que el uso y/o lo que se asignan pesos a diversas pruebas/filtros, por lo que conocer cómo es difícil. Básicamente, el spam ha impulsado a los proveedores de internet y los usuarios en una situación en la que a veces hacen difícil para tales mensajes legítimos (especialmente de mensajes masivos, tales como su boletín de noticias) para obtener a través de. Yo no considero que el correo sea la mitad del camino-fiable método de transporte que una vez fue.

Para ser un poco menos negativa y más útil... Como usted está teniendo problemas con un cliente en particular puede haber cosas que el programa se lo puede decir. No sé específicamente acerca de outlook, ya que no utilizar en cualquier parte de mí mismo, pero muchos de los filtros de correo inyectar cabeceras de los mensajes para la lista de lo que los filtros se utiliza, cual fue el resultado, y lo que la ponderación dada a ese filtro. Así que si nos fijamos en el código fuente completo de los mensajes que hicieron llegar trasladó a la de spam que usted puede encontrar útil pistas. Como un ejemplo, SpamAssassin filtros basados en inyectar los encabezados de la siguiente forma:

X-Spam-Flag: YES
X-Spam-Score: 13.371
X-Spam-Level: *************
X-Spam-Status: Yes, score=13.371 tagged_above=-10 required=5.4
    tests=[BAYES_99=3.5, FB_GET_MEDS=0.803, RCVD_IN_SORBS_WEB=0.619,
    RCVD_IN_XBL=3.033, RDNS_NONE=0.1, URIBL_AB_SURBL=1.86,
    URIBL_BLACK=1.955, URIBL_JP_SURBL=1.501]

(ejemplo ha sido salvada de un genuino mensaje de spam en mi pila de chatarra)

Esto no es definitivo, aunque como el filtrado bayesiano y otros métodos que implican la formación de usuarios son comunes, de modo que lo que tu filtros de paso y error pueden diferir notablemente de otras personas, incluso aunque el cliente se ha configurado de forma idéntica a cabo-de-la-caja. Usted podría tener que considerar algunos otros de corriente para las noticias (muchas personas están tratando de utilizar las redes sociales de los protocolos para esto, con diversos grados de éxito).

9voto

Bart Silverstrim Puntos 28092

Como otros dijeron, que desea evitar "mirar" como un mensaje de spam al enviar el correo electrónico, pero usted no puede necesariamente a decir lo que va a hacer o no hacer que parezca spam debido a que las técnicas varían.

Una cosa que usted puede ser que desee considerar es el envío de un correo en texto plano a sus clientes por cada boletín que en realidad contiene una breve descripción de la/saludo seguido por un "clic aquí para ver nuestro último boletín de noticias!" mensaje; de esa manera, usted puede alojar su mensaje en un servidor web, usted está reduciendo el tamaño de los mensajes (y la carga en el servidor de correo) y como un bono, usted puede comprobar los registros de su servidor web para obtener información acerca de cómo muchos de los clientes son en realidad la lectura de sus mensajes vs la eliminación de ellos.

7voto

Chris K Puntos 354

Mi negocio en línea estaba teniendo problemas con los emails de confirmación de pedido se va a spam o que incluso no siendo enviado (rechazados a través de servidores de correo electrónico). Estos eran simples "he aquí un resumen de su pedido" mensajes de correo electrónico con un enlace a nuestro sitio de dominio. Terminamos comprando un par de cuentas de Google Apps para mi negocio. Puede configurar uno de ellos para que actúe como su servidor SMTP. Tener a Google como nuestro remitente de correo dejaron de todos estos problemas.

Tan lejos como los boletines de correo electrónico, sin duda la utilización de un servicio que se encarga de opt-in/out para usted. El uso de cualquier persona distinta de un servicio de envío de correo masivo probablemente va a banear.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: