7 votos

La tecla Enter / Return deja de funcionar

Tengo un portátil Dell Latitude E5400 con Windows 7.

Todo funciona bien en él durante días y de repente me doy cuenta de que la tecla enter/return ya no funciona, por ejemplo, puedo estar escribiendo un correo electrónico, pulsar enter para una nueva línea, pero no se 'registra', así que no hay nueva línea. Pensé que podría ser algo de suciedad bajo la tecla, así que intenté ejecutar el teclado en pantalla de Windows, pero la tecla Intro tampoco funciona.

Un reinicio siempre soluciona el problema, pero es un dolor. Alguna idea a) de cómo solucionarlo y b) por interés, ¿hay alguna otra combinación de teclas que pueda usar como alternativa al uso de la tecla Enter cuando lo necesite?

ACTUALIZACIÓN: Gracias a la sugerencia de CarlF, he probado a salir de los programas en ejecución y he descubierto que parece ser un problema de PhraseExpress.

11voto

Bradjcox Puntos 138

Esto sucede después de días, ¿verdad? Intenta matar los programas en ejecución uno por uno. Es posible que un programa tenga una fuga de memoria y se infle cada vez más con el paso de los días hasta que empiece a hacer cosas raras. Utiliza el Administrador de Tareas para asegurarte de que no hay aplicaciones en ejecución, y luego comprueba si Enter sigue bloqueado.

La otra cosa que se me ocurre es que se asigne un atajo de teclado a Enter. Sin embargo, no sé si esto puede ocurrir espontáneamente.

Por último, en la mayoría de los programas Ctrl+M sustituye a Enter, pero muchos programas de Windows ahora no lo permiten.

7voto

Este es un problema conocido de Phrase Express. Tuve que matarlo con fuerza también ya que quit no lo apagaba.

Aparentemente se puede evitar que se registre entrar en opciones de experto como descrito en esta respuesta de Stack Overflow

En PhraseExpress, por favor, desactive la opción de expertos "Ruta TAB y ENTER a través de PhraseExpress" si tiene problemas con esas teclas.

Captura de pantalla:

enter image description here

Tenga en cuenta también que el uso simultáneo de varios Text Expander puede introducir interferencias como las que ha experimentado. Desafortunadamente, no hay manera de evitar esta limitación para nosotros los vendedores.

Michael Schmidt Equipo de PhraseExpress

0voto

w7pro Puntos 694

Tuve este problema en mi antiguo portátil y resultó que era simplemente que las teclas que no se registraban estaban en cortocircuito y había que cambiarlo todo. Es posible que desee tratar de hacer una actualización de Windows y ver si hay algún otro programa que necesita ser actualizado para descartar ese problema primero ya que es tan extrema.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: