33 votos

RDP wake-on-lan en el entorno LAN

¿Cómo configurar RDP que ser capaz de despertar-en-lan los equipos cliente?

Básicamente, quiero ser capaz de despertar-en-lan 1 o más equipos en un tiempo en nuestro entorno LAN.

35voto

Louis Puntos 121

Escritorio remoto no tiene ningún remoto integrado de despertador capacidad. Primero tendrás que utilizar la función Wake-On-Lan para despertar a los que dormían equipo, antes de RDP.

Para habilitar esta función en el equipo, el primer paso es comprobar el hardware :

  • La tarjeta de red debe admitir la función Wake-on-LAN
  • La fuente de alimentación debe soporte Wake-on-LAN
  • Wake-on-LAN debe estar habilitado en el BIOS
  • El router debe estar configurado para reenviar los paquetes de difusión
  • El sistema operativo debe estar configurado para habilitar Wake-on-LAN

Habilitar esta función en el BIOS (de arranque)

El método real depende de la placa base. Sin embargo, si no hay esa opción se encuentra en la BIOS, puede ser seguro asumir que va a trabajar de forma predeterminada.

Habilitar WOL para su Tarjeta de red Ethernet

Abra el Administrador de Dispositivos del Panel de Control, expanda Adaptadores de Red y encontrar su Tarjeta Ethernet. Haga clic para abrir y Propiedades, a continuación, vaya a la pestaña Avanzado y habilitar el "Wake on Magic Packet" o algo similar.

image1

Instalar Windows Característica de "Simple TCPIP servicios"

Abra Programas y Características en el Panel de Control, haga clic en "Activar las características de Windows o desactivar" en la barra lateral, desplácese hacia abajo y seleccione "Simple TCPIP servicios", a continuación, haga clic en ACEPTAR para instalar la característica.

image2

Iniciar el Servicio "Simples de TCP/IP Service" (que permite a los puertos 7 y 9)

Servicios abiertos desde las Herramientas Administrativas en el Panel de Control, desplácese hacia abajo para el servicio, asegurar que el servicio se ha iniciado y que su Tipo de Inicio es Automático, de manera que se ejecute con Windows.

image3

Abierta UDP en el Puerto 9 en el Firewall de Windows

Abra el Firewall de Windows desde el Panel de Control. Sólo UDP es necesario, pero puede hacerlo si desea abrir el puerto TCP así. UDP es un paquete de difusión que puede ser recibido por su NIC, mientras que TCP requiere que el equipo esté encendido.

image4

WOL software

Muchos de estos están disponibles en el Internet, por línea de comandos como wolcmd o su correspondiente Interfaz Gráfica encontrado aquí.

fuente

3voto

snowdude Puntos 2472

Si la máquina es una máquina Física, entonces usted primero configurar la BIOS para permitir wake-on-lan y acaba de enviar un WakeOnLan de paquetes, utilizando cualquier otro software (hay muchos gratuitos) y, a continuación, por separado RDP.

Si en el otro lado están las Máquinas Virtuales, entonces usted tiene un problema. WOL se basa en la NIC para hacer la estela, y en una máquina virtual que han virtual Nic no físico. En ese caso, usted depende de su herramienta de virtualización para apoyar el WOL, si lo admite y está habilitado, entonces usted va a enviar un paquete WOL, como si lo están haciendo a una máquina física.

Nota: Con el valor predeterminado de windows del cliente de RDP, usted puede configurar un script para que se ejecute antes de la conexión, sólo después. Yo sugiero que el paquete de mstsc.exe para que se ejecute dentro de un BATE de secuencia de comandos que envía el paquete WOL, espera un par de minutos y, a continuación, lanza mstsc.exe (es decir, el cliente RDP).

How-to-guía suponiendo que las máquinas físicas (OS no importa): http://www.smallnetbuilder.com/lanwan/lanwan-howto/29941-how-to-wake-on-lan--wake-on-wan VMWare configuración (por ejemplo, usted necesita para buscar a su proveedor específico y versión): http://pubs.vmware.com/vsphere-50/index.jsp?topic=%2Fcom.vmware.vsphere.vm_admin.doc_50%2FGUID-35CD5E60-6FFA-47CE-A5CF-78B6D6B42CB8.html

2voto

Lawrence Puntos 2351

El uso de reactivación En el Patrón parece ser el camino a seguir para esto. Mientras Wake On Lan está activada en la BIOS, así como en Windows.

No me he hecho a mí mismo, pero sé que WOL puede hacer en las Búsquedas de Nombre así como TCP SYN solicitudes.
Este Microsoft KB doco especifica como mucho también.

Suponiendo que usted está conectando a una dirección IP y no un nombre de host, la conexión a la IP debe intentar enviar un TCP Syn solicitud para el equipo, siempre que el interruptor no se ha olvidado la dirección IP que tiene esa dirección MAC.

Por defecto, Windows 7 debe ser el programa de instalación para despertar en MagicPacket y PetternMatch. Esto último es lo que va a cuidar de despertar en TCP Syn solicitudes.
Sin embargo, la NIC sí tendrá que soporte ARP & ND de descarga, o al menos la descarga ARP.
Si el NIC no admite que, luego de Magic Packet es la única manera de reactivar el equipo.

En cuyo caso, usted tendrá una utilidad para ejecutar antes de intentar conectar con RDP para el equipo. Su infraestructura de red puede incluso tener la capacidad de enviar Wake On Lan paquetes para usted.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: