15 votos

Notebook ' s la batería no está calibrada. Funciona al 0% durante una hora

Mi problema es que, incluso si la batería porcentaje es 0 el notebook puede permanecer en alrededor de una hora. He desactivado la "crítica de la batería de acción" en mis sistemas operativos a utilizar más tiempo de mi notebook. El diseño de la capacidad es de 66 Wh, la batería en la actualidad los informes de 9 Wh cuando la batería está llena.

Traté de cargar completamente la batería (alrededor de 5 horas) y, a continuación, deje que la batería se drene completamente. Que aumentó el valor total de la energía de 3 Wh 9 Wh.

Hay alguna forma de mijas revisión de la capacidad total del valor de la batería?

Creo que la batería del problema ocurrido desde mi anterior fuente de alimentación defectuosa.

Mi notebooks Dell Inspiron 3521. Sistemas operativos: Ubuntu 14.04 & Windows 8.1

Batería De Detalles:

Vendor : Simplo
Model : DELL 4DMNG31N
Energy : 9,2 Wh
Energy When Full : 9,2 Wh
Energy (design): 66,6 Wh
Voltage : 12,2 V

Más Información Solicitada:

La batería es de 1,5 años de edad, el anterior de la batería después de un año había muerto ("Batería ha experimentado un permanente fracaso" mensaje en el arranque) y Dell me envían uno nuevo. La fuente de alimentación algunas veces no podía cargar la notebook y a veces dio menos de 90 vatios que mi notebook necesario (problema con el cable, acaba de recibir uno nuevo de Dell también) Bios no tiene ninguna utilidad para la batería.

1voto

Matt Walck Puntos 304

De acuerdo a esta respuesta en el Dell página de la comunidad, usted debe comenzar a esperar que el rendimiento de la batería para disminuir a partir de alrededor de los 18 meses y punto.

Aquí es de Dell batería del ordenador portátil de preguntas frecuentes. Ellos también dicen que usted debe esperar alrededor de los 18 meses y punto.

En el futuro, la desactivación de la crítica de la batería de acción podría ser una mala decisión, como baterías de iones de litio funcionan mejor si ellos no se descargue completamente.

También, aquí hay alguna información sobre cómo prolongar la vida de la batería.

Todo esto es para decir, debe contar con una cierta degradación de la vida de su batería. Como para la calibración de la batería, esta página da una buena explicación del proceso. En resumen, descargue completamente y luego recargar completamente.

Pura conjetura de mi parte, con evidencia fáctica de copia de seguridad y apoyado sólo por la experiencia personal: baterías más antiguas parecen aspirar a ser calibrado.

0voto

Galen Asphaug Puntos 11

Lo siento, pero voy a tener que ir a la antigua "apáguelo y vuelva a encenderlo". Si usted la deja totalmente de drenaje, mantenerlo apagado, la carga se completa, y repetir dos veces más, entonces la batería archivo de configuración pueden restablecer o conseguir volver a calibrar. No estoy 100% seguro de que esto funciona, pero lo hizo para mi HP Stream 11. Aquí tienes algunas instrucciones si necesita ayuda: http://www.howtogeek.com/172271/how-to-calibrate-your-laptops-battery-for-accurate-battery-life-estimates/

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: