9 votos

Por qué WakeOnLAN tramas se envían a la emisión

Estoy tratando de averiguar por qué wake on lan marcos, en la forma más simple, son designeted a la ethernet dirección de broadcast (FF:FF:FF:FF:FF:FF) y no a la dirección de la máquina se encienda.

¿Que tiene que ver con el switch de la red interna de la tabla que asigna una dirección mac a los puertos?

13voto

Gerald Combs Puntos 4598

Según AMD de especificación del destino no tiene que ser la de todos-dirección. También puede ser la estación de recepción de la dirección o una dirección de multidifusión. La carga es una historia diferente. Debe ser la secuencia de ff:ff:ff:ff:ff:ff seguido por la estación de recepción de la dirección MAC repite 16 veces.

La presencia de la ausencia de la estación de la entrada en el interruptor de la tabla CAM no importa en este caso. Si la entrada no está presente el paquete debe ser remitido a cabo todos los puertos.

1voto

Sašo Puntos 1064

Sí. Dado que las asignaciones de expiran después de un cierto tiempo (generalmente es de 4 horas si no recuerdo mal), que necesita para ser difundidas por lo que tiene una oportunidad de llegar a la máquina de destino después de que las asignaciones se han ido.

Editar:

Corrección: Si las asignaciones de expirar, el mensaje se transmite de todos modos.

La única razón por la que usted tendrá que usar la emisión es en el caso de que la máquina se traslada físicamente a un puerto diferente y has probado a usar la Magia paquetes para despertar la máquina, antes de que las asignaciones caducado. Suena como que podría ser útil en un centro de datos, pero no puedo decir si realmente se usa.

Mientras que el ejemplo que he dado, probablemente, nunca sucede, es probable que la razón por la emisión es generalmente elegido - es más fiable en caso de mal/anticuado de las asignaciones.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: