39 votos

¿EquipoViewer sin mostrar la pantalla?

Me pregunto si es posible conectarse a un ordenador a través de TeamViewer sin que la pantalla muestre lo que estás haciendo.

Por ejemplo, si se trata de un ordenador en casa o en el trabajo que está donde pueden estar otras personas, prefiero poder utilizarlo sin que vean lo que estoy haciendo :)

1 votos

Simplemente quiero utilizar mis propios ordenadores de forma remota sin que el monitor se encienda de repente. Rara vez apago físicamente mis monitores cuando me voy. Simplemente dejo que entren en modo de ahorro de energía. Me gustaría que no se rompiera ese modo :) ¡No hay intenciones dudosas!

2 votos

No sé sobre TeamViewer, pero si estás dispuesto a considerar un paquete de software diferente, LogMeIn tiene un controlador especial que deja la pantalla en blanco cuando te conectas, si así lo deseas.

0 votos

Con TeamViewer, en 2015, es trivial. Tenga en cuenta que funciona perfectamente si su ordenador "cliente". es un Mac o un PC (antes había problemas si se utilizaba un Mac como "cilente".) Simplemente hay que ir al menú Acciones -- MogsDad lo explica.

27voto

Ricky Puntos 121
  1. Haga clic con el botón derecho del ratón en el ordenador que desea editar

  2. Haga clic en Propiedades

  3. Haga clic en Avanzado (abajo a la izquierda)

  4. Haga clic en el menú desplegable de la entrada remota (abajo a la derecha)

  5. Seleccione "Desactivar entrada remota y mostrar pantalla negra"

  6. Inicie sesión en el ordenador remoto desde otra edición de escritorio de TeamViewer y acepte el controlador de vídeo que ofrece TeamViewer

Tenga en cuenta que tendrá que hacer esto para cada dispositivo en el que tenga instalado TeamViewer.

0 votos

Si el PC de mi casa está bloqueado y con la pantalla en negro porque he olvidado desconectarme del trabajo, ¿hay alguna forma de volver a entrar desde casa? Si la entrada local está disponible en absoluto, parece extraño pantalla negra + habilitar la entrada (requieren inicio de sesión de Windows) no es una opción.

27voto

Mogsdad Puntos 156

Mira el menú "Acciones". Primero tienes que "Desactivar la entrada remota", luego se habilitará "Mostrar pantalla negra" y podrás seleccionarla.

La primera vez que utilice esta función, TeamViewer querrá instalar un controlador de pantalla.

En la aplicación de Windows:

screenshot

Si utilizas el Acceso Web (no la aplicación):

screenshot

7 votos

Es un tiro largo aquí....¿Pero hay una manera de forzarlo a hacer esto TODAS las veces? Parece un problema de seguridad bastante grande tener que pulsar eso cada vez. Quién sabe quién está al otro lado...

0 votos

Esta es la respuesta correcta para todas las instalaciones modernas (2015+) de TeamViewer. ¡Gracias MogsDad!

4 votos

Aunque está presente, esta característica tiene errores y no funciona en la versión actual de TeamViewer (septiembre de 2017)

3voto

James Gaul Puntos 63

El uso de RDP (protocolo de escritorio remoto), el software de acceso remoto incorporado en todas las versiones de Windows desde XP, logrará esto hasta cierto punto: tan pronto como inicie su sesión remota, el PC remoto mostrará la pantalla de bloqueo de Windows, lo que requiere que una persona que se encuentre físicamente en el PC introduzca su contraseña para recuperar el control (en ese momento, usted será expulsado de su sesión de control remoto).

Para habilitar en el pc remoto:

Control panel -> search "remote"  -> select "allow remote access to your computer"

O

Control panels -> System -> select "remote settings" -> enable (and select
win accounts if you are not using the remote's administrator account and pass.)

En su PC local para conectarse al PC remoto: ejecute la aplicación cliente incorporada (a Windows): "Conexión de escritorio remoto"

2 votos

La pregunta se refiere específicamente a la conexión de TeamViewer, no RDP

2voto

  1. Antes de conectarse, en el Computer and Contacts haga clic con el botón derecho del ratón en el ordenador remoto al que desea conectarse y seleccione Properties .
  2. En Action Settings , seleccione Disable remote input and show black screen en el Remote input desplegable.

Como alternativa, si desea poner la pantalla en blanco manualmente después de que se conecta a la máquina remota, en el Actions puede seleccionar Show black screen para forzar que se muestre una pantalla negra y en blanco en el monitor remoto.

Fuente : http://codeyarns.com/2012/02/16/how-to-show-black-screen-on-remote-computer-using-teamviewer/

0 votos

Por favor, incluya un resumen de los pasos necesarios para llevar a cabo la acción requerida. Un enlace por sí solo no se considera una respuesta completa. Por favor, lea Cómo responder .

0 votos

No es una respuesta, incluye la fuente para una mejor respuesta pero resúmelo aquí también por favor.

4 votos

No funciona en OSX. No hay ninguna opción de configuración de acciones cuando se hace clic con el botón derecho en Propiedades. Tampoco funciona desde Android.

-1voto

Moosehead Puntos 16

No, pero puedes intentar buscar otros software de administración remota . los que permiten acceder al sistema remoto en "sigilo" suelen ser troyanos o puertas traseras de los que no conviene hablar aquí.

0 votos

Sí, mi objetivo no era ir en sigilo per se, sólo no activar los monitores para "despertar".

4 votos

¿Así que el uso del RDP integrado en Windows está principalmente ahí para los troyanos y las puertas traseras? ;)

0 votos

Ahora es absolutamente trivial con TeamViewer .. sólo tienes que hacer clic en los elementos de menú que dice "mostrar pantalla negra" :)

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: