9 votos

El Escritorio de Windows 7 Iconos corruptos

Acabo de ejecutar en un problema en Windows 7 mediante el cual un par de mis iconos del escritorio no se muestran correctamente, consulte la captura de pantalla:

enter image description here

He intentado borrar la caché de iconos y también cambiando el máximo de la Caché de Iconos de configuración en el registro y reiniciar, pero tampoco han ayudado.

Si me vaya a C:\eclipse donde mi Eclipse icono de enlaces, la eclipse.exe archivo en el que hay también no se muestra el icono de espera.

Estoy completamente de las ideas. Puede alguien sugerir otra cosa puedo hacer por favor?

10voto

Rob Jeffries Puntos 26630

Esto fue corregido por la reducción de la pantalla de profundidad de color a 16 bits como se sugiere por Andreas arriba, y, a continuación, eliminar USERPROFILE%\AppData\Local\IconCache.db. Después de la restauración de 32 bits, los iconos reapareció.

9voto

Tom Abbott Puntos 51

Aquí es cómo reconstruir la caché de iconos:

  1. Eliminar el archivo %USERPROFILE%\AppData\Local\Iconcache.db
  2. Iniciar el Administrador de Tareas (clic Derecho en la barra de tareas, seleccione Inicio el Administrador de Tareas )
  3. Desde la pestaña de Procesos, seleccione explorer.exe y haga clic en el botón Terminar Proceso
  4. Explorer (Barra de tareas, el escritorio, etc) ahora debe desaparecer y regresar.

¿Cómo puedo eliminar el archivo? En el menú Inicio, escriba del %USERPROFILE%\AppData\Local\Iconcache.db Recomiendo copiar/pegar para que no escribe mal.

¿Por qué matar a ella en lugar de sólo el registro de apagado y encendido de nuevo?
El Explorador de Windows se carga el icono de la memoria caché en la memoria cuando se inicia y, a continuación, actualizar la memoria. Cuando se apaga, por ejemplo cuando salga, va a escribir que la caché de los archivos enumerados anteriormente, lo que es guardado como archivos dañados. Por la fuerza de la matanza, se evita que la escritura de la (dañado) la caché de disco, y la fuerza para construir una nueva memoria caché cuando se inicia de nuevo. Esperemos que la caché no será dañado.

1voto

JohnMetz Puntos 11

acabamos de tener dañado el icono de la cuestión en nuestro sistema Win7. El problema era que algunas aplicaciones o archivos que había incorrecto iconos asociados con ellos. Se utilizó el método por encima de ajuste de la profundidad de color a 16 bits, pero en lugar de editar manualmente el registro, simplemente desconectado después de cambiar a 16 bits. Que, como se ha señalado, las fuerzas de Windows para guardar la nueva configuración, sobrescribiendo el mal de 32 bits iconcache. Iniciar sesión, cambiar de nuevo a 32 bits de color, todo está bien.

0voto

IAbstract Puntos 157

Mi problema fue en blanco en Chrome accesos directos. He intentado cambiar mi navegador predeterminado es decir, en "Programas Predeterminados" panel de control " y IE iconos de trabajo. Al parecer, esto es parte de un sistema operativo de error que está sin resolver. He intentado desinstalar / reinstalar, el restablecimiento de la miniatura.db y principal de las asociaciones de archivos a través de los paneles de control, el cambio de resolución de pantalla, nada funcionó. Finalmente he buscado en Google "asociación de Archivo", pensando que yo podría ser capaz de hackear una solución a través del registro y encontré un Blog que habla sobre las diferentes soluciones posibles:

http://www.winvistaclub.com/t19.html

La última solución se habla de una utilidad llamada "Tipos" que permite asignar las asociaciones de archivos en una alternativa de moda. He llegado a la .url de la extensión de archivo y haga doble clic en el archivo de extensión. (La interfaz del programa no es muy intuitivo). Esto abre un 4 pestañas de la ventana, seleccione el Icono de "ficha" y vaya a Chrome.exe (en la parte inferior de esta ventana hay un icono de carpeta situado junto a un campo de texto que le permite navegar a la carpeta de la aplicación): %YourUserNameDir/AppData/Local/Google/Chrome/Aplicación/ seleccionar chrome.exe

Esto te dará acceso a todos Chrome iconos, seleccione el que más te guste y cerrar la ventana, ir a ver a su escritorio! Me gusta mucho la gran "g" icono es más agradable que el defecto logo Cromado.

Espero que esto ayude!

0voto

Abbie Puntos 30

Ninguna de estas cosas me ayudaron a restaurar el icono de Chrome, pero, como yo estaba mirando en el Administrador de Tareas, me di cuenta de que Chrome fue etiquetado como old_chrome.exe (no estoy seguro de cuando sucedió esto). Después de seguir la solución aquí: ¿Qué pasó con mi Google Chrome Instalar (busque el Google Chrome carpeta...eliminar la versión anterior de la carpeta, junto con el old_chrome.exe archivo. A continuación, cambiar el nombre de la new_chrome.exe archivo de regreso a sólo chrome.exe mi icono de Chrome fue restaurado.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: