8 votos

¿Cómo puedo tener Rhythmbox descargar carátulas para las pistas?

Parece que no puedo encontrar una forma incorporada a Rhythmbox carátulas de fetch para pistas: plugins comunes también no ayuda. ¿Hay un paquete externo que podría hacer eso, o tal vez falta algo?

4voto

Ghirai Puntos 11

AlbumArtSearch es un tercero plug in para Rhythmbox para buscar y descargar el arte de la cubierta de la pista que se reproduce actualmente. Por desgracia, no se ejecuta en segundo plano de forma automática, aunque el hecho de que usted puede refinar las búsquedas se asegura de que usted consigue las portadas que realmente están buscando.

Primero instale los dos dependencias:

sudo apt-get install python-webkit python-mako

A continuación descargue el plugin. La puedes conseguir en el enlace de arriba o de ejecución:

wget

Finalmente, es necesario extraer en la carpeta http://albumartsearch.googlecode.com/files/albumartsearch Esto se puede hacer con Nautilus o por la ejecución de estos comandos:

_0.2.tar.gz

alt text

2voto

Evan Puntos 1318

Necesitará instalar el paquete rhythmbox-plugins y activar el plugin 'Cubierta de Arte' en Edición > Plugins:

edit plugins

Ahora, cuando usted Ripea tus CDs, el arte del álbum se añadirá automáticamente.

2voto

Paul Beckingham Puntos 7460

Fuera de la caja, rhythmbox tiene la capacidad de extraer la portada del disco de arte incrustado dentro de las pistas de sí mismos (por ejemplo, los archivos mp3), o de MusicBrainz Y last fm sitios web.

Para la portada del disco aparezca usted necesita para reproducir una pista y, a continuación, la portada del disco Plugin toma el control y se recupera la obra de arte.

Hay un par de problemas con esta:

  • tienes que jugar cada pista de forma individual para descargar la portada del disco
  • usted no tiene ningún control sobre el lugar donde el diseño gráfico es descargado.

De Rhythmbox v2.97 y por encima de usted puede cambiar manualmente la portada del disco arrastrándolos y soltándolos cubre en el área de diseño gráfico. Me he explicado este enfoque en este Q&A:


El rhythmbox la portada del disco del navegador hace que la descarga cubre muy simple.

En primer lugar - usted puede seleccionar varios álbumes o de todos los álbumes y el plug-in se descarga todas las portadas automáticamente por usted decir que usted no necesita para reproducir pistas individuales (pero también se puede seguir haciendo esto así, si usted lo desea):

Imgur

Puede actualizar manualmente todos los Rhythmbox versiones desde RB2.96 uso de la incorporada en Google powered cover finder:

  • Imgur

Aún más, usted tiene la capacidad de sastre donde desea que la portada del disco para ser descargado a partir - y hay más proveedores es posible que el valor predeterminado de rhythmbox coverplugin:

pic

Todas las cubiertas descargado por el diseño gráfico plugin para el navegador son visibles también a través de la portada del disco icono que se muestra en la barra de herramientas.

Consulte las instrucciones de instalación descritas en los enlaces de abajo.


Vinculado Pregunta:

0voto

Nathan Fritz Puntos 825

Sería útil saber qué versión de Ubuntu que está utilizando. Yo uso Ubuntu 10.04. En mi Rhythmbox el arte de la portada no se muestra, también. Pero en el diálogo Plugins hay una cubierta de plugin. Inicialmente fue comprobada. Yo desactivada y comprobé de nuevo. Y, a continuación, la zona de el arte del álbum fue mostrado y el arte del álbum de reproducción de canciones es también descargar ahora.

Además, existen otros plugings, que puedes intentar:

http://code.google.com/p/albumartsearch/

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: