7 votos

Sharepoint para tickets de seguimiento?

Nuestro principal Help Desk (servicio de unos 50.000 usuarios) está investigando si para mover su principal problema del sistema de seguimiento en una aplicación de Sharepoint personalizada. Están utilizando actualmente una de 7 años de BMC Remedy sistema.

¿Alguien tiene experiencia en el uso de Sharepoint para la venta de tickets? ¿Hay alguna buena Sharepoint apps para mesas de Ayuda que debemos buscar?

6voto

robertc Puntos118

Hay un servicio de ayuda de la Plantilla de Sharepoint poner por Microsoft. Es un administrador de plantilla, lo que significa que se necesita un administrador en el servidor de Sharepoint para instalar. Las instrucciones están en la página, y son bastante sencillos.

Personalmente, no estoy en amor con cómo se ve, pero que se puede personalizar si usted tiene a alguien bien versado en Sharepoint. Funcionalmente es bastante buena. Mi empresa cuenta con 35 empleados y me da la sensación que es destinado a una mucho mayor base de usuarios. Me gustaría oír cómo se trabaja con 50K de los usuarios.

3voto

daGUY Puntos3289

No tengo consejos específicos para esto, aparte de que SharePoint parece ser usada como un catch-all, todo sistema centralizado. Si usted está haciendo el servicio que muchos usuarios, es probablemente mejor para encontrar a ti mismo un dedicado, moderno sistema de seguimiento. Menos de la cinta del conducto, menos problemas.

Donde trabajo usamos FogBugz; muy limpio, fácil de usar, sin el desorden. Hay muchos, muchos otros por ahí libre y comercial. (Tal vez la gente podía dejar recomendaciones para los no-soluciones de SharePoint como un comentario a esta respuesta?)

2voto

Duey Puntos394

Sharepoint funciona muy bien como un sistema de seguimiento actaully. WSSDemo.com tiene varias plantillas (es decir, Mesa de Ayuda, Base de Conocimientos, Seguimiento de Inventario) que se podía construir.

1voto

yknott Puntos181

Si usted está planeando mudarse lejos de la antigua aplicación, sugiero mirar en MS CRM:

  • Cuenta con un muy completo servicio de asistencia / servicio de mesa de módulo. La mayoría de nuestros clientes utilizan y la empresa para la que trabajo.

  • Se integra con sharepoint también (un poco...) a través de algunos de los webparts puede utilizar en un sitio de sharepoint.

  • La próxima versión de SharePoint (2010) y CRM se integra totalmente / integrateable.

  • El único inconveniente es la concesión de licencias, el producto en sí es barato, una CAL de Usuario alrededor de la Ue. 900..., pero si sólo la gente que trabaja para el servicio de asistencia se usan...

0voto

Blake Niemyjski Puntos111

Yo recomiendo echar un vistazo a CodeSmith Insight, la utilizamos para todos nuestros clientes de la colaboración de las necesidades de presentación de informes de errores, ayuda/servicio de información y retroalimentación de los clientes. Se basa en puntos de vista de modo que se podría vincular un caso (correo electrónico) a un problema concreto (caso) a través de los metadatos y la fusión.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by:

;