8 votos

De Arranque de Windows 7 para usar un VHD VHD clon de la unidad del sistema

Parece que no es demasiado difícil problema, y, después de varios obstáculos, estoy terriblemente cerca. Pero no acabo de llegar.

Estoy corriendo Windows 7 en el desarrollo de la tienda. Yo quiero empezar a usar VS2010 para trabajar en algunas cosas que no se darán a conocer durante un tiempo. Mi jefe dijo que no la beta código en la máquina de producción, pero podía correr VS2010 para este proyecto SI podría hacerlo en un entorno aislado, como un PC virtual.

Bueno, yo he usado la beta y RC de Win7 en VPC antes, y era dolorosamente lento a causa de la VPC medio ambiente. Pero todo el mundo ha estado cantando las alabanzas de Windows 7 boot-a-VHD capacidad, donde sólo el disco está virtualizado, y que en realidad se está ejecutando en el hardware. Supone poco más lento, pero en ninguna parte cerca de la velocidad de la pena de VPC.

He pasado una buena cantidad de tiempo para llegar a todo instalado de la manera que yo quiero. Así que pensé, voy a clonar mi unidad del sistema utilizando Disk2VHD, y arrancar de eso, y luego instalar el VS2010 en que. (Sigo la mayoría de mis datos de usuario, incluyendo todos mis proyectos, en una partición separada, por lo que no tendría que ser duplicado y todavía estará disponible.)

Bueno, he tenido algunos problemas con eso, debido principalmente al hecho de que yo estaba usando una versión antigua de Disk2VHD - (obtener la última si usted va a tratar de hacerlo). Pero finalmente lo hice que arranque. (Scott Hanselman tiene una buena entrada de blog en el arranque VHD).

Pero no era exactamente lo que yo esperaba o esperando. Lo que yo esperaba era que el VHD que sería la unidad C:, y el original (física) de la unidad C: sería oculta o se monta en una letra diferente, y por lo tanto aislado y protegido de cualquier cambio.

Lo que en realidad consigue es que el VHD se convierte en la unidad D: Y que arranque desde la unidad D:, PERO el original de su unidad C: todavía está allí. Que es una especie de bien, EXCEPTO que el Registro en el VHD es un clon de la de Registro en la unidad C:, e incluye muchos rígida referencias a C:. Así, el resultado es que algunas cosas (y modificar) D: (VHD), pero algunas cosas (y modificar) C:. (Si usted abra un símbolo del sistema de cmd y hacer un CONJUNTO de mirar las variables de entorno, verá una mezcla de D:\ C:\ vías de acceso). Así que realmente no tienen un entorno aislado. Lo que es más importante, de %ProgramFiles% aún se encuentra en la C:\Program los Archivos.

Lo que realmente necesito es una herramienta que puede acceder a los archivos de registro en el montaje del VHD COMO ARCHIVOS, no como las entradas del registro y hacer un buscar y reemplazar en todo el C:\ en cadenas a D:. No he encontrado un programa de este tipo. (He probado a hacerlo con un programa llamado Registro de Reemplazar, pero, incluso cuando se ejecuta como Administrador, hay algunas entradas que el Registro no vamos a cambiar.)

¿Alguien sabe de uno? O cualquier otra solución a mi problema (otra que comenzar desde cero con un paño limpio VHD y la instalación de Win7 y todos mis programas en él.)?

5voto

PJ. Puntos 997

Descargo de responsabilidad: yo no he hecho ninguna arrancar desde VHD o este citado revisión

Se refieren a este KB artículo. Asegúrese de cambiar su sistema actual de la unidad a algo diferente. Puede que desea desasignar que la letra de la unidad así, para un mayor aislamiento.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: