30 votos

Un bucle de guardado interminable en Microsoft Word

Intento guardar un documento de Word como .docx, pero cada vez que hago clic en el botón 'Guardar' el diálogo reaparece y me pregunta dónde guardar el archivo. Esto sólo ocurre cuando intento guardarlo como un archivo .docx, cualquier otro formato funciona perfectamente. He intentado pegar el contenido en un nuevo archivo, pero ocurre lo mismo.

Sin embargo, necesito la funcionalidad de .docx, ya que hay bastantes fórmulas en el archivo.

La versión que uso es Word 2010.

16voto

gronostaj Puntos 15369

Es un bicho de la palabra. A veces ocurre cuando se trabaja con fórmulas y afecta a las versiones 2007 y 2010, y posiblemente a las más recientes también.

Para evitar tener que volver a escribir las fórmulas o guardarlas en el modo de compatibilidad (que convierte las fórmulas en imágenes):

  1. Instalar un administrador de portapapeles ( Lo mismo ocurre con el portátil es uno bueno).
  2. Cambie a Word, pulse Ctrl + A para seleccionar todo y copiarlo.
  3. Utilice el administrador de portapapeles para exportar el portapapeles a un archivo. Portapapeles debería ser preservado de todos modos, pero hazlo por si acaso.
  4. Cerrar todos instancias de la Palabra. Copiar todo a una nueva instancia funcionará, pero primero necesitas un reinicio completo de Word. Puede arrojar algunos errores al cerrar la última ventana, ignóralos. Mátalo con el Administrador de Tareas si es necesario.
  5. Abre Word y pega tu documento. Si ya no está en el portapapeles, impórtelo primero con el administrador del portapapeles.
  6. Guardando como docx debería funcionar ahora.

11voto

Dave Puntos 18513

Respuesta a los comentarios en OP:

Volví a escribir todas las fórmulas en un nuevo documento, y ahora guarda sin problemas.

8voto

DanT Puntos 41

Finalmente arreglé esto simplemente siguiendo la función "Abrir y reparar" en MS Office 2013 (probablemente en 2010 también). Compruébalo http://support.microsoft.com/kb/893672 . Esto me dijo mis errores (cuadro de texto y una forma).

Después volví a poner mis estilos 2010/13 mientras que en 2013, guardé, y todo tomó. Espero que esto ayude.

6voto

MikeM Puntos 31

Acabo de encontrar un problema muy similar podía guardar el documento en formato 2003 (.doc), pero al tratar de guardarlo en .docx se produjo un bucle interminable de diálogos de GuardarComo que aparecieron, y ningún documento se guardó realmente.

El documento tenía imágenes pero no fórmulas, y primero no tenía ni idea de qué partes del documento estaban corrompidas.

Si ayuda a los demás, pude arreglar el problema haciendo lo siguiente:

  • Con un documento abierto, seleccione Guardar como.
  • Configurado para guardar en formato .docx.
  • [¡Muy importante!] Marque la casilla "Mantener la compatibilidad con versiones anteriores de Word". Word me permitió guardar el documento, pero indicó que había corregido algunos errores. En este punto, pude hacer clic en el botón Detalles para ver una lista de errores que habían sido corregidos.

Esto me permitió guardar un documento en formato Word 2010. El documento se guardó en modo de compatibilidad, pero pude revertirlo fácilmente eligiendo Archivo/Información/Convertir para convertirlo en un documento completo en formato 2010.

4voto

Vincent Puntos 31

Tuve este problema cuando estaba usando una auto-bibliografía con el estilo IEEE.

Tuve que quitar la bibliografía del documento para que se guardara.

Se salvó, pero no estoy seguro de lo que pasará si trato de añadir la bibliografía de nuevo.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: