15 votos

Son los archivos que utilizan la compresión de NTFS descomprimido en el disco o en la memoria?

¿Cómo NTFS descompresión de trabajo en Windows? De acuerdo a Microsoft, NTFS descompresión se realiza mediante la ampliación del archivo, después de usarlo. Que suena bien, pero mi pregunta es cómo ocurre este proceso técnicamente.

¿De carga de Windows, el archivo comprimido en la memoria, expanda en la memoria, y que se lee de la memoria? O ¿se carga el archivo comprimido en la memoria, expanda en el disco o en memoria, escribir en el disco, y luego de leer?

Estoy tratando de averiguar si tal vez puedo mejorar mi rendimiento del equipo mediante el uso de la compresión NTFS. De esa manera, la lentitud o unidad de disco SSD, que no puede manejar que muchas operaciones de escritura siempre tiene menos datos a escribir y a leer, y mi potente procesador que está al ralentí la mayoría del tiempo puede descomprimir los archivos, mejora en mi velocidad de grabación y la salud.

20voto

Ben N Puntos 1071

Windows descomprime los archivos en la memoria. Hacerlo en disco completamente de aniquilar mejoras en la velocidad y podría causar un montón de innecesaria la escritura en disco. Consulte el final de este artículo del blog de Microsoft en NTFS, los archivos dispersos y de compresión:

  1. NTFS determina que la compresión de la unidad de acceso a ella.
  2. La compresión de la unidad de todo el rango asignado es leer.
  3. Si la unidad no está comprimido, luego nos vaya al paso 5. De lo contrario, NTFS intentaría reserva (pero no de asignar) el espacio necesario para escribir la descomprimido CU a disco. Si no hay suficiente espacio libre que existe en el disco, a continuación, la aplicación podría obtener un ERROR_DISK_FULL durante la lectura.
  4. El CU iba a ser descomprimido en la memoria.
  5. La descomprimido rango de bytes que se asignan en la memoria caché y se devuelve a la aplicación solicitante.
  6. ...

Por supuesto, si estás bajo de memoria, la memoria utilizada por el proceso de descompresión podría causar que otras de memoria paginada y escriben en el disco en el archivo de página. Afortunadamente, sólo los fragmentos que contienen secciones que sus programas de lectura será descomprimido; NTFS no tiene que descomprimir toda la cosa, si usted sólo necesita un par de bytes.

Si el SSD es rápido, usted probablemente no va a conseguir mejoras en la velocidad de la compresión NTFS. Es concebible que el tiempo que el procesador pasa a descomprimir datos, más el tiempo que su disco se gasta en la lectura de los datos comprimidos podría añadir a ser más que el tiempo que el SSD se tarda en leer los datos sin comprimir. También depende del tamaño de los archivos con los que trabaja. El tamaño mínimo de una compresible archivo que va de los 8 KB 64 KB, dependiendo de su tamaño de clúster. Todos los archivos menos de ese tamaño no ser comprimidos en todo, pero una pequeña cantidad de la contabilidad sería añadido.

Si usted hace un montón de escritura a los archivos comprimidos, se podía ver una gran cantidad de variación en la velocidad debido a que el algoritmo de compresión utilizado (LZ).

Leer más: ¿Cómo funciona la compresión NTFS afectar a su rendimiento?

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: