12 votos

Mostrar SIEMPRE la última / usuario predeterminado de Windows 7 pantalla de bienvenida

Tengo tres cuentas de usuario en un equipo con Windows 7: compartir, de administración y estándar.

Yo sólo quiero el estándar de la cuenta para que aparezca en la pantalla de bienvenida.

Yo sé acerca de las cuentas especiales/usuario de la lista de edición del registro. Por desgracia, lo que elimina la cuenta de la UAC con privilegios elevados cuadro de diálogo. No me gustaría "auto login", debido a que se salta la pantalla de bienvenida.

Considere la posibilidad de la "no mostrar el último usuario".

Si sólo hubiera una manera de mostrar SIEMPRE el último usuario — como cuando se reinicia — en lugar de simplemente al cerrar sesión. Este sería pseudo-ocultar las otras cuentas, siempre que el usuario sólo ve su cuenta, nunca haga clic en "cambiar de usuario".

Los pensamientos?

Esperar para Win7 SP1? ;D

12voto

Christian Puntos 1102

Esta no es la solución a la pregunta exacta que usted pidió, pero va a lograr su objetivo de ser capaces de elevar a la cuenta de administrador pero no se mostrará en la pantalla de inicio de sesión.

Aquí es lo que usted necesita hacer. El uso de las cuentas especiales de la entrada del registro para ocultar la cuenta de administrador (y cualquier otra cuenta que usted quiera ocultar) desde la pantalla de inicio de sesión. A continuación, configure el UAC para solicitar un nombre de usuario y contraseña, en lugar de mostrar los nombres de usuario puede hacer clic. Esto le permitirá elevar a una de las cuentas ocultas, porque se comporta mucho como el "no mostrar el último nombre de usuario" configuración del inicio de sesión. Esto es lo que se verá como; usted puede escribir en cualquier (del administrador) nombre de usuario:

elevation

Para configurar esto, todo lo que tienes que hacer es crear valor de un registro. Ir a HKLM\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies y crear una clave llamada CredUI si no existe ya. Entonces, dentro de CredUI, crear un valor DWORD llamado EnumerateAdministrators con el valor 0x00000000. Eso es todo! Ahora usted puede elevar a cualquier cuenta que usted desea, y ocultar cualquier cuenta que usted desea.

Si usted no desea editar el registro a mano, puedes pegar el código siguiente en el bloc de notas y guardarlo como un archivo con un .reg de extensión, a continuación, abra el archivo para agregar los datos para el registro.

Windows Registry Editor Version 5.00

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\CredUI]
"EnumerateAdministrators"=dword:00000000

4voto

jcallenj Puntos 31

Solución: tener dominio de estilo de inicio de sesión en un equipo de grupo de trabajo.
Adivinar el original de la persona que pregunta no ver esto, pero para el beneficio de que puede venir a través de este aspecto para este tipo de funcionalidad en Windows 7...
Para obtener sólo el último usuario + interruptor de botón (otro usuario de inicio de sesión en un equipo de grupo de trabajo - añadir:
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\ProfileList\DomainStyleLogon]

Registro todas las advertencias se aplican. El nombre de "DomainStyleLogon" no se parecen a las de la materia - sólo que hay un vacío clave en ProfileList. He encontrado el hilo:
http://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/windows_7-security/how-to-make-windows-7-show-user-list-on-login/63cea659-f6a0-412d-a0b1-952a26c1df44
cuando un usuario reportado como un problema de este comportamiento, que en realidad estaba buscando. Por lo que revocó la revisión ofrecidos por KindBullet y parece que funciona. No estoy diciendo que yo recomiendo esta - intencionalmente usando lo que parece ser un error, y puede ser "fijo" en el futuro - pero parece estar funcionando bien para mí, sin otros efectos secundarios.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: