7 votos

Aplicación en hoja de cálculo vs programación completa aplicación - ¿existe un terreno intermedio?

Un colega tiene un home-grown aplicación en Documentos de Google, que involucra a los usuarios la cumplimentación de un formulario, alternativas de las preguntas que se hacen dependiendo de las respuestas, y, a continuación, generar una recomendación basada en los valores introducidos.

Más gente está utilizando y el negocio de valor " en la lógica de los cálculos de los mismos. Él quiere mover de esta hoja de cálculo enfoque a algo más sólido, en donde se puede almacenar sus datos (por ejemplo, en una base de datos relacional) y extender la lógica y el flujo de trabajo de la aplicación.

Él no es "técnica" como tal, y la inversión en el aprendizaje de una escala completa de lenguaje de programación y todos los temas relacionados (por ejemplo, el modelado de datos / cómo solicitud y respuesta HTTP obras, etc) es demasiado para él, así que lo que sugiere la reescritura en PHP / ASP.NET etc. no es atractivo e igualmente él no puede actualmente permitirse el lujo de contratar a alguien para hacer esto.

Hay una tierra de en medio alguien puede recomendar que es un paso de trabajar con eficacia en una hoja de cálculo online, con más flexibilidad, etc. sin tener que ir todo el camino a convertirse en un programador?

Parece una brecha bastante grande entre los usuarios de negocio, ser capaz de crear aplicaciones de hojas de cálculo, para el departamento de programación de una web adecuada a la aplicación, así que espero que no pueden ser algunos de los 'creador de aplicación de las herramientas que intentan llenar el vacío?

La principal opción que he encontrado hasta ahora que parece satisfacer esta necesidad es la aplicación Zoho creator https://www.zoho.com/creator/ yo no he utilizado esto, por lo que estaría interesado en algún consejo sobre esto también.

20voto

Keltari Puntos29984

Parece que MS Access se llenará lo que necesita bien. Acceso cuenta con una herramienta de creación de forma muy poderosa que puede hacer la mayoría de las cosas que desea con magos. Puede haber algunos ajustes que necesita hacer, sin embargo es muy fácil de aprender VBA y no suena como que está haciendo algo complejo.

3voto

Kevin Lee Puntos38

Esta ha sido una pregunta sin una respuesta buena, muchos años, un nicho que deseaba una solución, no importa lo que la tecnología en el tiempo. Pre-soluciones web (en el PC/Microsoft reino) incluido Lotus 1-2-3 y, a continuación, las macros de Excel, y más tarde en MS Access y VBA. Creo que era un poco la idea detrás de InfoPath así, a pesar de que no estaba muy bien explicado o anunciados.

Una web actual-edad de la respuesta puede estar en WebMatrix, aunque requiere de un poco de inmersión más profunda en la "programación" que su colega está listo para - vale la pena un vistazo. Estoy seguro de que hay otros, especialmente en la no-MS reino, sobre el cual otros pueden sugerencias.

3voto

Pulsehead Puntos1654

Recientemente, Microsoft lanzó Visual Studio LightSwitch. No lo he probado todavía, pero anuncian lo que suena como su amigo está buscando - aplicaciones de negocio con ninguna codificación.

2voto

Lark Puntos1640

Hace muchos años trabajé en un ambiente llamado la 4ta Dimensión, que era una base de datos con una fácil programación. Usted puede desear mirar en algo así como el Acceso o una fuente equivalente.

Lo que solía ser una herramienta útil para esta era de Hypercard. Lamentablemente, se ha ido por años. Usted puede tener suerte de google ing 'Hypercard sustitución". El mejor enlace que he conseguido para que se LiveCode pero no es gratis.

LiveCode es de código abierto y LIBRE (a partir de julio de 2013).

2voto

Thad Puntos725

Si se trata de una hoja de cálculo de Excel, yo no habría dudado y sugirió Infopath. No estar familiarizado con Google doc métodos, pero se familiarice con las personas que crean aplicaciones en Excel(Escuchar! Oye!), Infopath + Acces/SQL Server express en general hizo algo indoloro.

Si el tipo que le gusta texto tutoriales. . .

Si prefieres tutoriales en vídeo . . .

Les deseo suerte. Esta es un área en la extrema necesidad de una solución!

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: