13 votos

¿Cómo puedo depurar problemas con el Pulso de Audio?

Tengo instalado Ubuntu 11.10 en mi máquina. He iniciado la sesión como USER_A. Mi dispositivo de audio externo es un Auricular y yo era capaz de escuchar el audio correctamente.

Necesito que se unan a mi equipo Ubuntu a una ventana de dominio (mi servidor de office). He seguido los pasos que se explican en http://www.ghacks.net/2010/04/21/join-a-ubuntu-machine-to-a-windows-domain/ y fue un éxito en unirse a mi equipo ubuntu el dominio de windows.

sudo apt-get install likewise-open5
sudo domainjoin-cli join DOMAIN USER_B

Ahora cuando he accedido como USER_B', no hay audio para este usuario en la misma máquina.

Yo cheque cruzado con mi User_A cuenta. No hay problemas con el sonido para User_A. Sólo para User_b', no hay audio.

Cuando revisé la configuración de sonido de User_b', no hay ningún dispositivo en la lista de Hardware, de Entrada y de Salida. Mientras que para el Usuario, es mi Auricular está en la lista en la Entrada y la Salida.

Puede alguien por favor que me ayude en esto. Por qué no hay sonido para User_b'?

Puede usted por favor informarme un poco más sobre cómo 'Comprobar si los usuarios se agregan o no en el grupo de audio'.

Y también cuando intenté ejecutar pulseaudio -k en un terminal (de User_b')

E: [pulseaudio] main.c: Failed to kill daemon: No such process

Y también he encontrado esto en el pulso de audio de registro. Cuando ejecuto:

pulseaudio --log-level=4 --log-target=stderr

He encontrado las siguientes líneas de error en el log:

E: [pulseaudio] module-dbus-protocol.c: dbus_server_listen() failed: org.freedesktop.DBus.Error.BadAddress: Abstract socket name too long
E: [pulseaudio] module-dbus-protocol.c: Starting the local D-Bus server failed.
E: [pulseaudio] module.c: Failed to load module "module-dbus-protocol" (argument: ""): initialization failed.
E: [pulseaudio] main.c: Module load failed.
E: [pulseaudio] main.c: Failed to initialize daemon.

18voto

Mike L Puntos 239

Esta respuesta preliminar resume los pasos necesarios para la depuración de sonido disponibles para un único usuario en un entorno donde los dominios se unieron para este usuario. Es posible que necesite ser extendida más tarde.

En caso hemos de sonido para un usuario sólo podemos tener alguna mala configuración en esta cuenta de usuario en la configuración. Tenemos que seguir los siguientes pasos desde la cuenta de usuario afectado para obtener más información sobre el problema.

  1. Es pulseaudio en funcionamiento en todo?
    Por lo general, usted verá que de tener acceso al menú de sonido en la barra superior. Alternativamente, podemos emitir el siguiente comando en una terminal:

    pulseaudio -k
    

    Habrá un error en caso de pulseaudio no se ejecuta. Además, este comando toma el cuidado de detenerse y de reaparecer pulseaudio en caso de que se cuelga.

  2. Hay incorrecta configuración de usuario para el pulseaudio demonio?
    Para probar esto, tenemos que cambiar el nombre del directorio de configuración afectados en el HOME del usuario seguido de un reinicio de pulseaudio (ver 1.):

    mv ~/.pulse ~/.pulse.bad
    

    o

    mv ~/.config/pulse ~/.config/pulse.bad  ## for newer releases
    
  3. Son canales apagados de ALSA?
    Podemos abrir el alsamixer en un termnial para ajustar el canal de volúmenes, y a unmut un canal en caso de que accidentalmente fue silenciado:

    alsamixer
    
  4. Asegúrese de que los usuarios no en el "audio" del grupo
    Un usuario en la audio grupo ha exclusiva de acceso al servidor de pulseaudio. Otros usuarios no pueden acceder a él mientras este usuario utiliza. Por lo tanto, el usuario no debe estar en la audio grupo.

  5. Inicio Pulseaudio manualmente
    En el caso de pulseaudio no se estaba ejecutando también podemos iniciar el demonio de la línea de comandos con

    pulseaudio -D
    

    Pulseaudio, a continuación, utiliza la configuración predeterminada y se inicia el demonio. También podemos poner este comando para nuestras Aplicaciones de inicio automático para superar el caso cuando pulseaudio no se ejecuta antes de que el escritorio se ha cargado.

  6. Examinar los archivos de registro
    Pulseaudio será cargado en el arranque del sistema, y en el inicio de sesión de usuario. Por consiguiente, los errores sólo pueden ser leídos a partir de un registro de generación de partida de pulseaudio. Consulte esta guía sobre cómo generar un pulsaudio registro de secuencia de comandos. En definitiva, tenemos que tener cuidado de pulseaudio no respawn podemos ejecutarlo en verbous modo:

    pulseaudio -vvvv <options>
    

para ser completado


En el caso de la pregunta podemos ver que pulseaudio no se puede ejecutar porque no se pudo iniciar el servicio de D-Bus. Esto probablemente puede ser causada por una fractura o extralargo ruta de acceso a la HOME del usuario (véase el bug #872992). Como una solución que puede emitir pulseaudio sin D-Bus de control por el comentario de la línea siguiente en /etc/pulse/default.pa como este:

# load-module module-dbus-protocol

Sin embargo, a continuación, nosotros (y nuestras aplicaciones) no será capaz de controlar pulseaudio el uso de D-Bus.

2voto

Dan Breen Puntos 4381

en mi sistema Debian, yo era capaz de conseguir este trabajo después, en el consejo de alguien más inteligente que yo, la copia (como root) el $HOME/.pulso/ carpeta y $HOME/.el pulso de los archivos de cookies de $USER_A $USER_B', chowning adecuado de los mismos.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: